¿LA EMBARAZO Y LA DEJO?

Hola.La historia ke les voy a contar es de una amiga mia, y ella necesita ayuda.Cuando ella estuvo en el colegio tenia su primer novio. se amaron mucho y por razones independientes de su voluntad se dejaron.Ella fue a la uni, crecio y se hizo una mujerona,bien chula, linda, buena y sexy.Evidentemente cuando estuvo en la uni tuvo otros novios.Despues de mucho tiempo el destino hace ke volvo a encontrar su primer novio y decidieron volver a estar juntos de nuevo.un mes despues el tipo la llevo en una cabaña, y amanecieron juntos.Ellos no se protegieron me confeso ella, y resulta ke hace un mes ella se da cuenta ke esta embarazada.Ella fue y le conto eso al tipo y el tipo le dijo a ella ke puede acceptar al niño pero kiere cortar la relacion de noviazgo con ella.Ella empezo a beber alcohol, y se volvio loca porke fue el tipo ke le kito la virginidad esa noche ke amanecieron en la cabaña.Ella dijo ke tuvo un derramamiento de sangre hace pocas semanas y kiere saber si perdio el niño?pero ella tiene todas las sintomas de una mujer embajaraza.y no ve su regla.Que le aconsejan a esa pobre chica?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo primero y lo más importante es que acuda a su médico para que la miren y le digan si lo perdió o no. Lo segundo, que se tranquilice... e independientemente de su ex, que decida si quiere tenerlo o no. A veces puede ayudar a aclararnos las ideas escribir en una hoja los pros y los contras de la situación. Tiene que tener claro que un hijo no es un muñeco y es una gran responsabilidad, sobretodo si va a ejercer como madre y padre. También he de decir, que tener un hijo tiene que ser una experiencia preciosa... pero todo eso lo tiene que valorar ella, porque tal y como está ahora mismo su situación, entiendo que sea difícil.

Lo que le ha hecho su ex es una gran pu****, desde luego que hombres así mejor tenerlos lejos. Ahora mismo ella estará pasandolo terriblemente mal, pero ahora mismo sólo tiene que pensar en sí misma y en su futuro bebé si no lo ha perdido y decide tenerlo. Ella es jóven y seguro que pasarán más chicos en su vida hasta que aparezca el que de verdad merezca la pena, por eso tiene que ser fuerte y superarlo...y cuando lo supere, se reirá de todo.

Siempre se ha dicho que el hombre con el que pierdes la virginidad es el que nunca se olvida... patatín, patatán... a ver, ¡¡eso no es verdad!! En mi caso, yo ahora mismo estoy soltera y sin compromiso y he estado con muchos chicos, hasta hoy no sé nada del primer chico con el que estuve y aunque me costó superarlo porque llegué a enamorarme ahora estoy genial y por su puesto que ya no lo quiero, porque después de estar con otros chicos comprendes que, hay más mundo, muchos más y mejores.

Como amiga suya que eres, habla con ella y trata de ayudarla mucho, porque ahora es cuando más apoyo emocional va a necesitar.

¡Un saludo y mucho ánimo!

• Anónimo
    hace 1 década

primero deveria de ir al ginecolo para saber si perdio al bebe o noo,,y luego ya con trankilidad aclarar las cosas con el padre de su futuro hijo

• hace 1 década

nada mas seguro que ir al doctor, eso es lo que tiene que hacer por ella y por el bebé que espera

• hace 1 década

PORQUE HEMOS DE ESTAR RESPONDIENDO ESTAS PREGUNTAS SI LO QUE ESTA EN JUIEGO ES LA SALUD DE TU AMIGA MIRA

NO TE OFENDAS PERO SI YA VIERON QUE HUBO UN SANGRADO

DOLORES Y QUE NO SE SIENTE ASI COMO QUE MUY SEGURA

PORQUE NO LO CONSULTAN CON ALGUIEN QUE LA PUEDA CHECAR Y QUE ESTE EL PENDIENTE DE ELLA COMO LO ES UN MEDICO

YA MAS QUE NADA POR LA SALUD DE ELLA

POR FAVOR SI?

SI LA QUIERES MUCHO LE HARIAS ESE FAVIOR

SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

que crie a su niño y siga adelante... y que se controle... duele algo asi, pero la vida no es justa.... es mas, debe denunciar al desgraciado!!!! y que el niño nunca sepa que el fue su papa, y que le diga que el murio... y debe ver al medico a ver si perdio el niño o no, aunque seguramente no.

• hace 1 década

que acuda a un ginecologo y ayuda profesional...salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Sin duda alguna que vaya con su ginecolog@ !!! despues arreglara todos los problemas emocionales...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.