Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Astra_99 preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿enla bicicleta estacionaria las q tienen silla y las q no, con ambas puedo hacer spinning?

Yo tengo uno q es estática pero no tiene silleta es para trabajar parado, esa me sirve para realizar espinnig y adelgazar piernas...

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira en primer lugar con el spinning no adelgazas lo que haces es quemas grasas o sea celutitis ii ya despues de 2 a 3 meses adelgazas .. bueno eso me dijo mi instructora

las 2 sirven ya en spinnig se trabaja parado pero io te recomiendo mejor que vayas con una instructora ya que hacer ese ejercicio asi por que sii sin saber ruitnas adecuadas para ti que apenas vas a empezar te puede salir contraproducente, aa i si vasa empezar toma mucho calcio ya que las rodillas se descalsifican ..

bye bye :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.