Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

¿Fiesta para bebé de 1 año?

Quiero hacerle una pequeña reunión a mi bebé en noviembre ( falta mucho pero me estoy preparando) tengo varias amigas que tienen bebés de esa misma edad y el mas grande tiene 4 años. Son a quienes tengo pensado invitar pienso poner una alberquita inflable para que jueguen los peques porque piñata y eso pues no, tan muy chiquitos pero quisiera alguna otra idea para los bebés. Que me recomiendan?

6 respuestas

Calificación
  • Verona
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, justamente hoy mi nena cumple su primer añito y si pensaba hacerle una fiesta, perooo, he tenido algunos problemillas economicos , mi esposo se quedo sin trabajo, etc... y por mas pequeña y sencilla que queria organizarla, por el tamaño de las familias, la pequeña fiesta era de 60 personas jejeje, entonces opte por no hacerle fiesta, y solo le puse globitos, su pastel, sus orejitas de minnie y solo seremos nosotros 3.

Bueno yo habia ya sacado el presupuesto mas o menos, de lo que yo queria, pero te doy las ideas que tenia.

Primero si la iba a disfrazar de minnie mouse, e iba a ser el tema de la fiesta, globos, platos, servilletas, vasos, y bolsitas de dulces, obviamente pues del personaje que mas le guste a tu bebe.

habia pensado tambien aparte de la bolsita o caja con dulces que se da a los niños, como mencionas la mayoria son pequeños, comprar unos vasos entrenadores decorados, o hay unos padres con popotes (en sams hay unos que ya traen dulces), y tambien regalarselos, al fin que no son muchos niños, y pregunte por lo entrenadores de plastico y por mayoreo te cuestan alrededor de 8 pesos mx.

y bueno para los juegos, habia pensado comprar burbujas de jabon para cada niño, de esas que venden en los parques,

En mi caso la mayoria eran bebes y pensaba hacer carreritas de gateo... y dar de premio huevitos kinder sorpresa.

La alberquita tambien es una muy buena idea, aunque debes de pensar en el clima, y que igual no ha todos les gusta la idea de mojar a sus bebes con determinado clima, pero si se llega el caso, puedes llenar la alberca con pelotitas.

y puedes rentar un brincolin, estan alrededor de 300 pesos mx, y lo mejor que como va a ser para puros chiquitos, no habra tanto problema de que algun niño grande les pueda lastimar.

Y yo pensaba rentar mesas chiquitas con sillas chiquitas para los bebes, y si no quieres dar muchos dulces, puedes dar algodones de azucar, o algun dulce tipico, o una de esas paletotas de caramelo que son como reguiletes.

y tambien puedes avisar con anticipacion a tus invitados para que lleven a la fiesta sus cochecitos de empujar, o las andaderas y hacer carreritas, o tambien para que los papas se diviertan puedes hacer carreritas de carriolas, jajaja ver a los papas corriendo sera entretenido, tambien los pueden cargar sobre los hombros.

Y el concurso de baile no puede faltar.

Si creo que lo que mas vale la pena para el primer añito independientemente de las personas, o que tanto des o hagas, es la cara cuando ven los globos, y el pastel... creo que eso es lo mejor...

Tambien pienso que no es tan anticipado, porque asi prodras ir comprando cosas y no te afectara tanto comprar todo de un jalon, ademas de buscar con calma lo que realmente te guste y no comprar por comprar.

Saludos... y muchas felicidades.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola. Yo le estoy organizando la fiestita a mi hija que cumple 1 año en septiembre, Hacen 2 meses que estoy con esto, ya que voy comprando las cosas de a poco porque la sitaucion economica no es nada buena. Mucho no me preocupa en que hacerles porque lo festejaré en un pelotero. Mas allá de eso y de que aun es muy pequeña lo que a ella mas le gustará es estar con otros niños ya que simpre estamos las 2 solitas. que hayan algunos ladrillitos, pelotas de colores.. musica linda infantil.. muchos globos, espejos, es muy poco con lo que se conforman al ser tan pequeños.Pero lo mas le gustará es ver a otros niños.

Para mi es muy importante festejarle su primer añito aunque digan por ahí que no vale la pena porque es muy pequeña y no lo recordará: pero hay algo que se llama: Camara de fotos!! y eso hará que cuando sea grande vea como pasó su primer añito y lo feliz que estaba!!

Felicidades mamá la ilusión es lo mas feliz nos hace y nos mantiene vivos!!

• JAJAJA
    Lv 4
    hace 1 década

QUIERES QUE TE AYUDEMOS CON DINERO? ESE YESID RENGIFO ALVAREZ SI QUE ES TODO UN MANTECO JAJAJA

Fuente(s): COMO SIEMPRE LAMBON Y ARRASTRADO
  • hace 1 década

Yo te recomiendo que le festejes bien asta su segundo año, pues no disfrutan al ser tan chicos, seria mejor algo en verdad muy sensillo y con lo que este familiarizado pues si es algo nuevo puede que no demuestre interes o la pierda muy rapido, recuerda que a esa edad se distraen mucho.

Suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Muy buena idea! La de los disfraces tambien me parece perfecto (: No olvides hacer muchos bocadillos

• Anónimo
    hace 1 década

hola pues podraias hacerla de disfraces y hacer algo asi como un desfile y premiar al disfraz mas chusco o el mas original, y puedes organizarle juegos para su edad asi se divertiran....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.