Anally C preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 1 década

¿Hoteles buenos bonitos y baratos en DF?

Hola quisiera recomendaciones de hoteles económicos en el DF, de preferencia cerca de alguna estación del metro, necesito quedarme 4 noches. Es importante que sea seguro ya que estaré con todo mi equipaje y necesito dejarlo en la habitación.

Actualización:

Muchas gracias por sus respuestas, voy a revisar los datos que me dieron con calma a ver cual me resulta mejor.

Luis: Gracias por tu completa respuesta, me es indiferente la zona ya que mientras tenga el metro cerca y sea "sano" todo bien, por eso no especifiqué, ya tengo 2 semanas en Mexico (Morelia, Michoacan) solo estuve en el DF la noche que llegue y parte del día siguiente, esa noche me quede en el Amazonas y no tuve problemas, aunque he leido comentarios negativos de ese hotel. Volveré al DF unos días antes de regresar a Venezuela para ir a las priramides y conocer un poco mas de la capital.

En las pocas horas que estuve en DF visité el templo mayor y caminé por el centro histórico, si tienen recomendaciones serán bien recibidas.

Actualización 2:

ah si! y el viaje es de placer, con poco presupuesto XD vine principalmente a visitar a mi hermano que tiene ya varios años aqui, y conocer a mi sobrinito. En Morelia me quedo en su casa pero en el DF necesitaré un hotel.

11 respuestas

Calificación
  • Luis
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola Anally.

Qué bueno que visitas la ciudad de México. No eres muy específica en tu demanda como para pensar en una zona de la ciudad qué proponerte.

Hay varias opciones:

Centro Hisórico

Laffayette 2* de $210 a $270

Motolinia No. 40 esq. 16 de Septiembre,

Centro Histórico,

MAllende/MZócalo/MBellas Artes

(55) 5521 96 40

Zona Paseo de La Reforma}

Versalles 104 Boutique $532, incluye desayuno

Versalles No. 104, col Juárez

MCuauhtémoc

(55) 5705-2639

Zona Balderas

Villas Pal 4* de $350 a $450

Arcos de Belen No. 73, Centro

MBalderas, frente a Televisa Chapultepec

(55) 5512 33 33

Puebla 3* de $380 a $420

Puebla No. 36, col. Roma,

MCuauhtémoc x los Teatros Alameda

(55) 5525 36 89

Zona Rosa

Segovia Regency 4* $515

Av. Chapultepec No. 328, col. Roma

MInsurgentes

(55) 5525 03 88 5208 86 34 5525 03 89

01-800-504-5787

www.hotelsegovia.com.mx

Zona Av. Revolución

Ambos Mundos 4* de $380 a $480

Av. Revolucion No. 135, San Pedro de los Pinos

MTacubaya

(55) 5271 82 00

Zona Calz. de Tlalpan/Coyoacán

Finisterre 4* $450

Calz. de Tlalpan No. 2043

MErmite/MGeneral Anaya

(55) 5689 95 44

Todos son de calidad turística, es importante que llames para reservar y preguntar por la promoción de la tercera noche gratis. Confoirma si su tarifa incluye desayuno y si tienen cupones de descuento para otros servicios en la ciudad.

Como no precisas si vienes de vacaciones, de paso, de gestión, de compras... es un pco complicado sugerirte otras posiilidades de optimización de tu viaje.

Llueve y es fresco por la noche, un suéter ligero basta (13°C).

¡Bienvenida a la ciudad de México!,

CON LOS NUEVOS DATOS

Bien Anally, si es por motivos de turismo descarta los hoteles de Tlalpan y Av. Revolución.

Llegando tomas el Turibús que te lleva a todos los sitios turísticos interesantes de la zona central de la ciudad. Cuesta $120 y tienes ascensos y descensos ilimitados entre las 9am y las 9pm.

Dedica una mañana a visitar la Basília (temprano am) comes suficiente y te vas a las Pirámides de Teotihuacán. El sitio cierra a las 5pm y un recorrido general te toma tres horas. Ve a los museos de Antropología y Castillo de Chapultepec en el Bosque. Un sábado san Ángely Coyoacán (mueeos de Frida Kahlo y Leon Trotsky). También Xochimilco.

Un día entero a visitar el Centro Histórico (que podría ser el sitio dónde te alojes) que es vasto y te toma días visitar al detalle (Palacio Nacional, Catedral, Zócalo, museos, iglesias). Camina por Paseo de La Reforma. Revisa las caterleras de actividades (www.tiempolibre.com.mx - www.df.gob.mx - www.chilango.com.mx) donde verás muchas que son gratuitas e interesantes.

En horas de poca afluencia puedes recorrer avenida Insurgentes Sur en el Metrobús. Y para matar la curiosidad caminar por las colonias Roma y Condesa y avenida Masarik (Polanco).

• hace 5 años

Presupuestos, consejos, tips para hoteles baratos solo en: http://bit.ly/1Gl3Zxo

• hace 3 años

Singapur es renombrado por tener dos deportes nacionales: comprar y comer de esta forma, si te interesa esta ciudad entonces aquí https://tr.im/1z6XR encontraras la forma de pasarse esta famosa ciudad. En Singapur encontraras las principales marcas mundiales, ya sean de consumo de masas o de altísimo lujo para que todo el mundo pueda encontrar lo que busca. Singapur se puede considerar como un pequeño paraíso para las mujeres o para cualquiera que ama las compras, desde marcas importantes hasta marcas que se pueden encontrar en grandes almacenes y todo esto sin desplazarte mucho porque aunque eres en el centro de la ciudad o en algún distrito étnico puedes encontrar cosas que te interesa.

• hace 6 años

Como tu lo pides, bueno, bonito y barato.

Yo te recomiendo el Hotel San Diego, cerca de la estación Salto del Agua.

Checa la página y me dices que tal te parece ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

necesito hospedarme en el sur del D.F por el rumbo de San Angel por 4 días quien me puede recomendar un hotel de unos $ 600.00 por noche?

• hace 1 década

BUENA OPCION ......HOSPEDATE EN EL HOTEL CATEDRAL EN DONCELES, A UN COSTADO DEL TEMPLO MAYOR , NO CARO ,SEGURO, CON ESTACIONAMIENTO, BUENA COMIDA ,SUPER CENTRICO Y CON SERVICIO DE TAXI CONFIABLE, CERCA DE VARIAS ESTACIONES DEL METRO .MUY CONOCIDO. PIDE INFORMES AL 040 TELMEX BUENA SUERTE.

Fuente(s): DISFRUTA EL D F
  • hace 1 década

Hola yo te recomie ndo mucho este:

Apartamentos - Hotel Avilla

Sombrereros # 9

(entre # 126 y 128 de Av. Hidalgo),

Col. Tabacalera, México D.F.

Tel: (01 55) 5518-5618 / 5510-1511 ext 11

Es economico, seguro y limpio, ademas de centrico.

Checa este directorio y dale click en el nombre del hotel para que veas us sprecios e instalaciones. Suerte.

• hace 1 década

Gillow

me he quedado varias veces allí

a 2 cuadras pequeñas del metro Allende

tiene taxi seguro a la puerta que los conocen los del hotel

todo a la redonda. A unas cuadras Bellas Artes, Museos, La Casa de los espejos (Sanborns original), etc

• Anónimo
    hace 1 década

mira, pues fijate en el que te quedes que no tenga cucarachas, y que no te cobre mas de 300, bueno, ese es el promedio en el df PARA UN HOTEL FAMILIAR, es decir, uno de habitacion dole, hay algunos baratos en insurgentes centro.

• hace 1 década

creo que lei un poco tarde tu pregunta, Pero si necesitas en otra ocasion transporte bueno, y de lujo, avisame, te puedo recomendar con gente de mi mas entera confianza. y totalmente seguro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.