¿Se puede acoplar parlantes cualesquiera en mi PC?

Amigos de YR una pregunta, por casualidad alguien me regalo un par de parlantes bien grandes de 65 cm de alto son de los años 80, su etiqueta dice asi:

Impedancia normal: 8 ohm

Potencia pico: 60 watts

Rango de frecuencia: 50 - 20000 HZ

Sensibilidad: 91 db

PARLANTES

Woofer 8 pulg.

Tweeter 1.5 pulg.

Uds. creen que lo puedo poner a la salida RCA de mi subwoofer de mi Computadora, porque tenia un par de parlantitos viejos de radio que no suenan nada bien o le pasara algo malo a los parlantes grandes.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el problema es que al no ser parlantes con ningun circuito que los potencie, van a sonar como parlantitos.

te combiene venderlos y comprarte parlantes potenciados para pc que suenan muy bien y muy fuerte.

te lo digo por experiencia, ya probé conectando parlantes grandes y no sirve.

el mejor y mas fuerte sonido lo logras con un centro musical pero es muy aparatoso.

yo me quedo con unos buenos parlantes potenciados.

estos estan muy buenos y suenan muy bien y muy potente.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-54915032-p...

lo que si no tenes que hacer nunca es conectar parlantes chicos a equipos de musica grandes, porque rebientan los parlantes , eso tambien lo probé.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • fnet
    Lv 7
    hace 1 década

Si les pones un amplificador de sonido, sí.

• hace 1 década

Solo parlantes activos, es decir parlantes con amplificador inclido, ya que si los conectas directamentes a tu pc sin ser activos, quemarias el integrado de salida de audio.

• hace 6 años

Un apasionado de música y de coches sabe que los mejores altavoces son en internet. Cada compra que lo hago aquí es una compra muy buena y siempre los productos han cumplido mis expectativas, como me gusta viajar mucho necesitaba que mi coche también siga el ritmo así que he comprado altavoces para el coche, son unos altavoces de muy buena calidad y a un buen precio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.