¿Que garrapiñada les gusta mas...almendra o maní?

Dejo Receta.

INGREDIENTES:

1 taza de maní pelado o almendras

1 taza de azúcar

1 taza de chocolate rallado (eso a gusto)

1 taza de agua.

PREPARACION:

En una olla que no se pegue, se mezclan los ingredientes y se cocina a fuego lento muy lento 10 minutos.

Luego se revuelve continuamente con una cuchara de madera por 15 minutos o hasta que este a punto.

Exquistas para ver un película o TV.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

uyyyyyyy chamiga, otra receta para la cocinera, creo que si sigues, engordarán todos los enfermitos...dime no quieres venir una vez por semana a Asunción, para hacerle estas delicateces a mis enfermitos...es una propuesta seria...piensa, serás bien remunerada...

Saluditos muy deliciosos desde Paraguay chamiga.

• Me gustan las 2, gracias por la receta amiga, aunque la cocina no es mi fuerte, pero esta parece fácil.

Besitos azucarados.

• hace 1 década

Gracias por la receta !!!!! seguramente son sabrosas !!!!!

Con almendras me gustarian mas, asi que hoy las hago para disfrutarlas !!!! Gracias !!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Querida amiga Pasiòn recordando nuevamente, yo trabajo en una empresa donde se elaboran botanas a qui diario hacen Nuez acaramelada,pepita acaramelada,cacahuate acaramelado (sobre pedido), Nuez de la india acaramelada,semilla de girasol acaramelada,almendra acaramelada (sobre pedido) imaginate cada que huelo la nuez voy guiandome del olor hasta llegar a las mesas y como 1 o 3 jajajjajaja,ya te imaginaras ESTOY EN EL MUNDO DE LAS BOTANAS!,JAJAJAJJAJAJA

Fuente(s): Mil besos y Mil Abrazos!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me encantan los 2 tipos de nueces, nunca avía oído de las

garra-pinadas, pero es be que son muy dulces,

Gracias mamita por la receta y introducirme a algo nuevo ?

Fuente(s): Buena Salud Y Buena Karma Amor Y Paz Por Todo El Mundo
  • hace 1 década

Las garrapiñadas son exquisitas, de maní o almendra, si me dejan me las como todas...pero mejor no tentarse.

Gracias por la receta Pasión.

Besitos de Mimosa.

• Anónimo
    hace 1 década

Muchas gracias hija.

Me devolviste el alma al cuerpo porque pensé que te referías a la "garra" de mi jefa, pero ya vi tu receta.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Pasión:

A mí me gusta lo mismo de que almendra o maní, pues recordemos el siguiente dicho: "Barriga Llena, Corazón Contento."

Saludos y Abrazos.

• hace 1 década

gracias amiga las almendras besos

• Hola Pasión ¡Que rico! Adoro las garrapiñadas de maní. Gracias por el dato. Éxitos.-

• hace 1 década

Me gusta mas de maní eres muy amable .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.