Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿que hago con mi pecera sin madurar 10 puntooos?

lo que pasa es que compre dos peces molly y todavia no e madurado la pecera y no se que hacer con los peces los puedo dejar los peces en la bolsa en que me los dieron o mesclo el agua de la bolsa y agua potable y los dejo en la pecera sin madurar

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

mira si deseas madurar mas rapido tu pecera puedes comprar la bacteria nitrificante k la venden por unos pocos pesos en acuarios, mientras k a tus peces lo puedes dejar con un poco de agua de garrafon o filtro con media de la agua original de las bolsas en algun resipiente o en la bolsa pero procura cambiarle el agua al menos dos veses al dia con un vaso por cambio bastara y k no sea por mas de tres dias ya k los nutirntes disueltos en el agua terminaran por disminuir hasta un punto critico

Fuente(s): suerte
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

hola yo he montado peceras y el mismo dia agrego td, no pasa nada casi nunca, cero moratlidad a veces es cuestion de experimentar y eso de madurar a veces es exagerado para algunos casos, solo pon el agua con el acondicionador de agua y pon los peces, veras que nada pasa!!!!

Fuente(s): 6 años con peces
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.