Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 década

¿Que diferencia hay entre Sony Music Studio y Sony Acid Pro?

Estuve viendo los 2 pero me parece que hacen los mismo nadamas que uno vale 299 euros y el otro 77 euros no entiendo alguien me puede explicar porfavor.Grax yo pienso compra uno pero no me decido lo quiero usar para composicion musical cual recomiendan?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sony Acid Music Studio 7.0

El software ACID Music Studio es la mejor forma de darle vida a su música. Grabación multipista de audio y MIDI, herramientas de edición profesionales, efectos con calidad de estudio y más de 3.000 bucles ACIDized para utilizar en remezclas, música mashup y música original. Tutoriales interactivos Muéstreme cómo para obtener ayuda fácil y rápida dentro de la aplicación.

Sony Acid Pro 7

Entre las novedades de ACID Pro 7 destacamos el mezclador audio/MIDI, renderizado a tiempo real, curvas de tempo, buses de entrada, timestretch y pitch shifting mejorado y la congelación de pistas MIDI. Además, ACID Pro 7 ahora es compatible con Windows Vista. Estará disponible a partir de noviembre, a un precio recomendado de 399.95$ en los Estados Unidos (precio en España por confirmar).

Novedades de ACID Pro 7 respecto a la versión anterior:

Compatible con Windows Vista

Mesa de mezclas audio y MIDI

Medidores audio, MIDI y Bus Track

Buses de entrada

Renderizado a tiempo real

Congelación de pistas MIDI

Timestretch y pitch shifting mejorado, con Élastique Pro

Beatmapping mejorado en pistas con cambios de tempo

Curvas de tempo

Cuenta atrás de metrónomo

Permite arrastrar y soltar de una pista a otra

Seguimiento de canales de superficies de control externas

Etiquetas personalizadas para dispositivos y puertos ASIO

Gestión de plugins mejorada

Escaneo de plugins mejorado, a través del Plug-in Manager

Tutoriales interactivos

Soporte FLAC, AAC, AC-3 Studio y MPEG-2

Más de 3.000 loops incluidos

Pack de software valorado en 500$: una versión especial del reproductor Garritan Aria, ACID Pro Effects Rack de iZotope, Submersible Music KitCore y Native Instruments Guitar Combos

Se puede subir música a ACIDplanet.com directamente desde la interfaz de ACID Pro

LA VERDAD NI IDEA MEJOR UTILIZALOS Y TU DECIDES AQUI TE LOS DEJO:

Sony Acid Music Studio 7.0: http://rapidshare.com/files/114838771/Sony.ACID.Mu...

Sony Acid Pro 7.0: http://depositfiles.com/files/s0zl729tw

Sony Acid Pro 6.0: http://www.megaupload.com/?d=B5MJW9AR

• hace 4 años

yo uso los dos y la diferencia es que la version 10 movie estudio BUENO LA 10 A DIFERENCIA DE LA 9 BUENA ONDA es mejor mejor apariencia mejor potencia importa videos en HD mejor calidad de audio conversor de video mas audio CONTRAS bueno su lado debil es que cualquiera lo puede usar hasta un niño porque es tan facil de usar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.