Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿porfavor ayudenme cadena de oración para mi hermana?

necesito que me ayuden a poder realizar con la ayuda de ustedes una cadena de oracion para poder ayudar a mi hermana ya que esta muy grabe,ella se llama jessica vanesa vazquez tiene 27 años y 2 hermosos hijos de 7 y 3 añitos,esta internada luchando para poder seguir adelante, por eso y por sus dos hijos necesito que me ayuden ya que entre todos vamos a poder para darle fuerzas, es URGENTE! porfavor! es POR ELLA!

desde ya muchas muchas gracias

Actualización:

muchas gracias,no saben lo bien que me hacen sentir,ella es muy creyente y tiene muchas muchas ganas de vivir gracias por todo lo que estan haciendo no m alcanzan las palabras para agradecerles desde aqui vamos a tener MUCHISIMA FE en que se va a recuperar pronto gracias a todoss!

Actualización 2:

mi hermana se me esta llendo necesio por favor ayuda de ustedes mas ayuda por favor los medicos dijeron que solo un milagro la puede salvar

20 respuestas

Calificación
  • Enigma
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me uno a la oración. es algo maravilloso hacer y contar con la oración.

• Alud
    Lv 4
    hace 1 década

Desde ya cuenta conmigo. La voy a tener en mis oraciones.

Deseo de corazón que Jesús toque cada lugar de su cuerpo que está enfermo, que Jesús la libere de todo mal con su Amor y que brille en Ella su Luz junto con el Amor de Maria, nuestra Madre Celestial, y que Maria la cubra con su manto Sagrado, y por su intercecion ante Jesus, le alivie todo dolor, angustia y todo lo que pueda estar sintiendo. Que Dios te bendiga junto con el Amor de María.

• hace 1 década

LA ORACION ESTA HECHA ,, SOLO RECUERDALE QUE TIENE QUE OFRECER TODOS SUS SUFRIMIENTOS A JESUCRISTO Y A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA ,, PARA QUE LE SIRVA DE PURIFICACION SU SUFRIMIENTO ,,,DIOS TE BENDIGA ,,,

• hace 1 década

Dios ella te necesita, la ponemos en tus manos.

Gracia por escucharnos, esperaremos lo que tu dispongas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No te preocupes ella va a salir bien porq Dios es

grande y no se olvida de sus hijos

• Señor Jesús:

Te pido por favor tu misericoridia para que le des buena salud fisica a Jessica Vanesa Vazquez, quien tiene la dificil responsabilidad de ser madre de 2 niñitos a quienes debe ayudar a salir adelante para que sean buenos cristianos el dia de mañana y que como familia sean felices en Cristo y logren dar luz con su testimonio a este mundo, para que crea en ti.

Amen.

• Gata
    Lv 4
    hace 1 década

la oracion es una fuerza poderosa!

tambien reza por FORTALEZA para la familia...

seguro q aqui, encontraras eco a tu peticion,

ve tambien a una iglesia,para poner a tu hermana en la lista de las personas por las q se ofrece la misa o la reunion-segun tu religion...y pide mucho, desde el fondo de tu corazon...Dios esta siempre presente aunque no entendamos sus caminos.

• Anónimo
    hace 1 década

Ya.

solo espero que tu hermana crea en Dios.

• hace 1 década

http://profile.ak.fbcdn.net/object3/630/16/n259448...

Claro que si cuenta con ello y sigue pidiendo N0 PIERDAS LA FE

• Anónimo
    hace 1 década

Sean Positivos, todo saldra Bien.! :) tengan fe.! Dios no se olvida de nadie. Dios los Bendiga y Resaremos por ella

• hace 1 década

Dios la bendiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.