Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 década

¿qué significa soñar mirando la luna en un cielo estrellado?

Sucede que corría por una calle desesperado por con versar con alguien, y derrepente me canse y mire al cielo de noche con estrellas. Justo me dí cuenta que la luna estaba iluminando; la luna esta llena.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Luna, tu que lo ves

dile cuanto lo amo..... (Ana Gabriel)

• hace 1 década

Que vas ha tener luz en tus acciones y no vas por lo tanto ha tropezar.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Eres un romántico que está sin pareja.

• Rosita
    Lv 5
    hace 1 década

A través de siglos el hombre observa el cielo y los astros...como una necesidad humana de encontrar respuestas al presente que vivimos en nuestras vidas.Luna llena o plena es: estar atrapado por la magia de lo desconocido,la noche,el enigma.La mayoria vivimos de dia y funcionamos en el dia para realizar nuestras tareas,de noche dormimos...es un mundo diferente,frio,emotivo...brillante y encantador.Pero,no hay respuestas magicas...es la consecuencia de muchos estudios aun...

Mirar el cielo estrellado con luna llena y suspirar...nos hace soñar y fantasmear que no estamos solos en este universo....jajajjaja...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ke no te has dormido y no estas soñando estas en el techo de tu casa con una cruda ******* jajajaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.