¿tengo un honda accord del 2003 y me gustaria ponerle un equipo de musica que suene fuerte ,pero que no tenga?

mucho bass y cuanto puedo gastar ,vivo en usa

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira respecto al bass yo digo que con un solo bajo de unos 500 watts rms es mas que suficiente ya que no quieres mucho bass pero eso te va a dar bastante bien puedes comprar dos 6*9 y un par de medios estos conectados a un ampli y yo digo ke mas qeu suficiente ahora busca buenas marcas no te dejes ir por las baras en lo personal me gusta kenwood alpine pioneer kicker mtx

• hace 1 década

Buscandolo entre equipos usados y en muy buen estado. unos 500 dolares.

Pero hay que saber elegir el amplificador adecuado para tu fin.

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Pues deves de fijarte en lo que quieres. Bass o Groove primero.

En segundo lugar con cuanta pasta cuentas por que no es tan barato como uno quisiera y si quieres algo powerfull pues menos; pero te recomiendo una fuente de poder clase D que seguramente te aguantara un boofer de unos 1000wtts con unos medios y unos twitters ya la armaste, pero por favor no cometas el error de tener un super sonido y un radio Fm jejejeje.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

pues un pionner no se cuanto cuesten en usa pero aqui en mexico cuestan como $ 3 000

Fuente(s): mucha suerte en verdad no se mucho de eso pero espero que te sirva saludos desde mexico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.