Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ayudaaa tengo una cita?

Holaa.

Mañana tengo una cita y nose como ir..

Hemos quedado en la calle vamos que es una cita informal.

Creo que hará mal tiempo pero no estoy segura

Ah! El es rapero y mayor que yo.

Que creen que le gustaría el pelo liso y largo, ondulado o media melena y lisa. Ah y que debería de ponerme

Graciass. ^^

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo te aconsejaria que en el pelo como sea tu cabello si es ondulado te eches espuma y un poco de secador( con difusor mejor) y si lo tienes liso te pases la plancha y FUERA! vestir... Vete como suelas ir tu (pero no como el arco iris...:S,) Pero con unos vaqueros, una blusa bonita y un par de pendientes largos VAS GENIAL!! Y si tienes esos vaqueros que se llevan ahora (que son largos en la entrepierna, no se si me entiendes) con unas zapatillas MEJR QUE MEJR!!

• Anónimo
    hace 1 década

ponte algun vestido semi kasual bonito

y pelo lacio te veras super bonita

no te preokupes solo miralo a los ojos y ya kontesta sus preguntas

hablale de ti no te pongas nerviosa

mucha suerte bonita**

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

yo creo que cabello liso y largo y si cres que llovera unas boaas de piso y unos jeans comodos una blusa que combine si quieres sin mangas y una pañoleta de esas que se estan usando de cudros en el cuello. si no unas sapatillas de piso y lo mismo de ropa no uses mucho maquillaje. un perfume discreto y listo. mucha suerte diviertete.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo personalmente creo que si te invito a una cita es porque le gustas...pero no poruqe el sea rapero o lo que sea tienes que cambiar tu apariencia tu forma de vestir...tienes que ser tu misma!...y vestirte como lo haces siempre pero claro mucho mas bonita ponte mucho perfumee y trata de ser como eres...no fingas nadaaaa...pero ponte boniita el maquillaje resalta mucho pero no en gran manera..combina los colores...mucha suertee!!!

guadaaa..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

anda toda raperazaA!

CON TS TABAS NIKE o DC

con tu camizOn cOn tu gOrra etc etc

jiji

nO naaa amiia

zOlo ze tu miizMa!!!!

no itensk cmabiar x nadie ni naaaaaaa

• hace 1 década

mm el pelo liso, unos jeans, una blusa elegante pero al mismo tiempo sexy, maquillate pero claro y bonito (no exagerado porqe es de dia), perfume, peinate con un chongo pero la parte del pelo lisa y el chongo ondulado o con curlys es super chic y de seguro a tu rapero le encantaras!

Fuente(s): yo!
  • hace 1 década

ola mira lo que yo te aconsejo es que no digas que

crees q va hacer mal dia tenes que pensar postvamente

para q todo te salga bn

mira tienes q demostrarle q eres una nena

con mucha personalidad

y que sea rapero no tiene nada de malo

simplemente le gustan cosas diferentes

ve como te sientas mas comoda y como creas q te

ves major

mucha suerte en tu cita =)

• Anónimo
    hace 1 década

pelo lacio...

una campera deportiva violeta o lila

una remera amarilla

un pantalon jean claro

zapas negras

• Anónimo
    hace 1 década

primero tranquila no se q edad tienes pero..

yo te aconsejo que

cabello liso x que la cosa es informal sino pareceras ir a una fiesta jaja

maquillaje : poco un glos y un rimel por q es en el dia :D

zapatitos: q convinen con tu blusa ,

ponte unos jeans bonitos y perfume

suerte..!!!!!

y unos accesorios cute..

Fuente(s): yo misma ... experiencia y suerte
  • hace 1 década

LE DARA IGUAL SOLO QUIERE FORNICARTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.