Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿ayudenme que hago nesecito un guarda espaldas mi vida correra peligro?

hola tengo un problema una chica del trabajo me molestaba a mi y a las demas companeras ella era muy agreciva y siempre queria golpear a alguien,todos le tenian miedo tenia fama de que ya le habia pegado a varias muchachas nadie se metia con ella hasta q por problematica la corrieron .yo trabajo en un restauran en el turno de la noche ella siguio llendo como cliente y me seguia provocando ,molestando e insultando has ta que un dia ya no aguante la encontre en un sitio y llegamos a los golpes, le he dado una paliza que ni ella ni nadie se imaguino que seria asi ya q yo soy una persona tranquila no me meto con nadie pero no soy ninguna boba tampoco ,bien dice el dicho que el q busca encuentra me tube que ir de ahi puesto que la policia llegaria a levantar un reporte parece q ella levanto el reporte,eso fue hace 2 dias y un companero me dijo q ella lo llamo para decirle q me andaba vuscando para pegarme cos 4 amigas y ella dice q va a ir a buscarme a mi trabajo el proximo viernes con 4 mujeres para pegarme q debo hacer he pensado en contratar 2 guarda espaldas para que crean que soy familiar de alguen importante y tal vez asi se intimiden y q eviten q me pegue que hago no puedo cambiar de trabajo gano bien ahi ,no quiero que me lleven presa,si llamo a la policia me pueden arrestar por que ya ahi un reporte no tengo idea de que hacer pueden meter presa a mi por que ella ya lebanto un reporte no se que hacer. me acabo de enterar q ella es de una bandita de por aqui pero los hombres no se meten con las mujeres tal vez no seria mala idea lo de los guardaespaldas asi tal vez se intimiden y me dejen de molestar ayudenme.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

JEJE estás en un lío de película pero en la realidad.

Contratá asesinos a sueldo que la tiren al fondo del mar a mas de 5000 metros de profundidad asi no la encuentra nadie y queda como persona desaparecida. JEJE es un chiste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.