Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Debo decorar un toldo con mesa para exhibir accesorios como aretes ,anillos, collares y pulseras, gracias?

la mesa del toldo mide 90 x 1.30. , economicamente estoy limitada, estoy atorada y solo tengo a lo mucho 6 días partir de la fecha, la decoracion no solo es en la mesa sino enla carpa. todo en conjunto, y el faldon bajo del toldo es en blanco, los productos son en plata y algunos con piedras otros con vitrofusion, gracias. Me olvidaba el requisito de los organizadores todo material reciclable.

4 respuestas

Calificación
  • Malik
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola,

Por experiencia al asistir a este tipo de bazares, lo que importa es lo que exhibes, no el decorado. Esto porque la gente camina a lo largo de los pasillos y su atención está en lo que se coloca sobre las mesas. El circular por pasillos no te permite una perspectiva para ver a distancia.

Si tus productos son de plata, para que se aprecie el tono metálico del material debes exhibirlo sobre superficies mate. Hay quien usa terciopelo negro o color vino, y tambien quien usa telas artesanales de colores contrastantes.

Las telas que uses deben ser sin brillos, sin dibujos que impidan distinguir la forma de tus piezas.

A veces se usan pequeños stands de alambre para colgar collares o dijes. Aquí es donde entra tu imaginación, en la forma en que muestras tus productos. Hace poco ví que alguien tomó fotos de mujeres de diversas edades, las imprimió en blanco y negro, las pegó a un cartón y luego las recortó para dejar sólo las cabezas y hombros. Pegó estas fotos a una base para mantenerlas verticales y sobre ellas colgó collares, así que daban una idea de como lucen puestos.

Es muy importante que haya luz suficiente para apreciar las formas y colores de tus piezas, en especial las de vitrofusión, y que esa luz sea lo más parecida en tono a la calidad de luz de día para no falsear los colores.

Asi que si el bazar cierra cuando comienza la noche, o si estas bajo la sombra, conviene que coloques luces fluorescentes con balance de luz de día, colocadas de manera que no deslumbren a los compradores. Para ello tendrás que hacer un cono de carton o plástico para dirigir la luz hacia abajo, hacia tus productos.

Importa mucho que cuentes con uno o dos espejos donde puendan ver como lucen puestos tus productos.

Y ser amable, saber en que momento elogiar como luce una pieza y también sugerir alternativas, sin ser una molestia para tus posibles clientes.

Ten a la mano tarjetas con un teléfono o email para que puedan localizarte para compras futuras o encargos.

Suerte

• hace 1 década

utiliza botellas de refresco rellenas de arena, o de agua pintada, para los aretes, encajados en la botella.

lo mismo puedes hacer en una lata de refresco

Si a la botella le atraviesas un palo ahí puedes colgar los collares,

en platos de carton puedes poner también los aretes, te quedarían bien,

es todo lo que se me ocurre

• nadie
    Lv 7
    hace 1 década

puedes usar para forrar papel para paquetes que puedes pintar con anilinas, simulando tela y también se vería bien la tela de costales como los de café.

• Anónimo
    hace 1 década

no c

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.