purplehaze preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿a prueba de agua mascara o mascara regular!! 10 puntoss?

ok , me compre el define a lash morado que no es a prueba de agua e hizo que mis pestanas se vayan para abajo , yo me las rizo y despues me pongo el mascara pero este lo unico que hizo es hacerlas mas largas pero las bajo!

yo tengo las pestanas largas pero no tengo tantas y no son tan rizadas!

despues compre el define a lash verde (a prueba de agua!) y funciono pero ese mascara solo define ( no da volumen que es lo que quiero!)

lo bueno es que alargo y definio mis pestanas pero quisiera volumen!

el morado supuestamente da volumen y definicion y no funciono!

despues probe el a prueba de agua volume exact de covergirl y es exelente pero es de hermana y no es nescesario comprar otro (compartimos todo! ) luego probe uno de rimmel que no era prueba de agua y bajo mis pestanas tambien!

eso de a prueba de agua o no tiene algo que ver???

Ahora quiero comprar uno de maybelline , the collosal volume mascara pero lo que me molesta es que no es a prueba de agua!

y me parece que eso hace diferencia! recuerden que antes del mascara siempre me rizo las pestanas porque las quiero levantar y rizar!!!

compro el collosal o pruebo otro?? no quiero gastar mi dinero por gusto!

cual otro me recomiendan y que piensan?

agradezco sus respuestas y por leer este texto tan largo!

1 respuesta

Calificación
  • BmL
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

En realidad no tiene nada que ver, pero si vos sentis que te resultan mejor los waterproof, esta bien.

La mascara a prueba de agua simplemente es mas resistente a la humedad (sudor, lagrimas, incluso resiste si te mojas la cara)

En realidad, a priori no hay nada mas que la resistencia al agua lo que las diferencia.

Yo soy maquilladora profesional y te puedo asegurar que si arqueas las pestañas y colocas bien la mascara, todas sirven para lo mismo.

Pero vos usá la que te parezca mejor, y si ves que las waterproof te dejan mejor las pestañas, no gastes en otras.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.