Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Es verdad que funcionan?

hola varias amigas me han dicho que una buena forma de adelgazar es que me ponga bolsas plásticas en todo el cuerpo quiero saber si eso funciona ..y si pueden darme otros tips para el área del abdomen por favor =D muchas gracias ..!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso no es verdad,

basado en mi propia experiencia e investigacion te voy a decir que lo que en verdad sucede es que cuando pones bolsas plasticas se te deshidrata esa parte de tu cuerpo...

Mira, te cuento alguna vez yo lo hice aprox por una semana y creeme que escarmente y jamas lo vuelvo hacer ...

Veras...

Te voy a expicar lo que yo investigue y lo que vi como resultado, veras que tiene mucha logica...

en contacto con el agua que almacenamos en el cuerpo la grasa toma formas caprichosas (mas o menos en formas de onditas y oyos, imagina esas formitas bajo una capa de piel...)

Cuando el agua se va de esa parte de nuestro cuerpo deja esas formas a la vista, las cuales son mejor conocidas como "celulitis" (la perdida de agua es su principal causante).

Ahora te pregunto ¿tu quieres tener celulitis en el abdomen...?

Ademas de eso, al privar a tu piel de oxigeno le puedes provocar a tu piel una seria alergia o picazon...

y si te rascas tus uñas empeoraran la celulitis.

Mejor disciplinate y ten constancia, yo puedo ayudarte si gustas te la ofresco porque tengo experiencia en el cuidado del cuerpo porque soy bailarina y vivo de mi cuerpo y por lo mismo me cuido mucho.

PD_ No dañes tu cuerpo, primero informate bien sale.

Otra cosa muy importante, no te dejes llevar por productos milagrosos porque la verdad no sirven, no hay como la constancia y dedicacion.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

toma la enfusion de rosas de jamaica sin azucar, entre mas acida mejor, y trata de eliminar los carbos de tu dieta y sustituyelos por muchas verduras aproximadamente dos tazas de verduras varias por tiempo almuerzo y cena en el desayuno toma yogurt o leche descremada con una raion de fruta

y bebe agua como que si se va acabar eso te ayudara mucho ojo si bebes mas agua de lo normal te recomiendo eliminar la sal pues hara que se te inchen los pies jeje es en serio eliminala............. suerte bye

Fuente(s): yooo
  • hace 1 década

mira es mejor q al hacer ejercicio uses una sudadera pero bolsas jamas ya q al sudar se supone q tu cuerpo expulsa toxinas y con el plastico las toxinas se reabsorven por q no dejan respirar a la piel en cambio la ropa absorbe el sudor y no deja q tus poros se tapen

• hace 1 década

escribeme a mi correo yo distribuyo productos para bajar de peso en forma natural sin dietas y sin dejar de comer la oportunidad la tienes solo tu decides si la aprovechas

Fuente(s): distribuidor mercantil independiente y testimonios de personas que han bajado de peso consumiendolos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola ,la bolsa sirve siempre y cuando salgas a correr almenos 40min ,por que si te la pones asi esperando qmar algo de grasa sin hacer algo no servira de nada.

En cuanto al abdomen quita la sal,el azucar,y el aceite comestible cambialo por mantequilla o de olivo,toma mucha agua ,has abdominales que son las mas efectivas y tendras resultados.

Espero que te sirva esto cuidate y suerte!!

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.