Porque los argentinos se sienten los europeos de América y en Europa no los consideran ni como europeos de 2da?

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

jajajaja porque ellos solamente sacaron los defectos de los italianos,españoles , y demas europeos jajajajaja.

• hace 1 década

Yo creo que un argentino te robo tu novia

• hace 1 década

para la de arriba, por comentarios sin fundamento como ese es que nos tienen resentimiento, nosotros no discriminamos a los mexicanos, de hecho poco se sabe en Argentina de México salvo por algunos cantantes y el famoso "chavo".

Con respecto a que nos sentimos europeos, la mayoria de nosotros descendemos de europeos y muchos tenemos doble ciudadania, pero jamas vas a encontrar uno que te diga "soy europeo", el argentino te dice yo soy bien argentino, tener descendencia no significa "ser de"; pero por ejemplo yo tengo abuelos europeos, acaso tengo que avergonzarme de eso o rechazar mis raices solo porque naci en latinoamerica?, a mi me parece un insulto a mi familia y no tengo porque hacerlo porque tu herencia no te hace mas ni menos que nadie, habla con argentinos y te ahorras redactar este tipo de preguntas llenas de odio en vano.

• hace 1 década

nadie se siente europeo.. una cosa es hablar de la descendencia lo cual es cierto no se porque les molesta a algunos.. somos latinos orgullosos

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los Europeos son europeos, los argentinos son Sudamericanos igual que los Colombianos o los de Bolivia... haha tontos.

• Kilroy
    Lv 5
    hace 1 década

y si lo que decis es cierto, pq te molestas preguntando sobre nosotros? "complejo de inferioridad"

• Lil
    Lv 6
    hace 1 década

sera quizas porque el 90 x ciento de la poblacion es de decendencia europea? mitad de mi familia alla viene de Edingburgh..y estan muy felices en ese pais. hay muchos italianos, espanioles,alemanes, ingleses y demas, lo comprove yo misma cuando fui a visitar a mi familia. pregunto no? probablemente los europeos que piensan asi se olvidaron cuando fueron argentina antes y despues de la segunda guerra mundial, a buscar asilo, y les abrieron las puertas sin discriminacion.

argentina la llaman la europa de america pero no por los argentinos, si no por otros paises, creo que te equivocastes con tu pregunta.

• Anónimo
    hace 1 década

Un gran argentino, Francisco Cabral, dijo en uno de sus simpáticos Shows, que los mexicanos descendían de los aztecas; los peruanos de los incas; y los argentinos de los barcos. La inmensa mayoría de los argentinos tienen apellidos europeos, sobre todo italianos; y muy pocos tienen apellidos indígenas. Quizás por eso.

• Dildo
    Lv 4
    hace 1 década

chiale, dales chance, tienen complejo de inferioridad

Arriba los argentinos europeos¡¡

jajajaja

• hace 1 década

Por que en Argentina hay pura gente presumida......

• Anónimo
    hace 1 década

me caen mal no mas por eso dan

lastima pobres..........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.