Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Primaria y Secundaria · hace 1 década

¿Qué funciones tiene un subdirector de educación primaria?

quiero saber sus obligaciones, responsabilidades, derechos etcétera.

por favor sean específicos.

Actualización:

sean mas especificos por favor me gustaria que me la respondiera un subdirector de educacion primaria en activo o que alguien me de alguna direccion donde pueda encontrar los lineamientos que rigen y norman esta funcion. URGE gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues es muy extraño k una primaria (aun mas si es publika) tenga subdirector, aun que si existe el caso por k yo aun no he conocido ninguna en la poka experiencia k tengo, poes imagino k la funcion entre el sub y el director es casi la misma solo que el sub esta como apoyo para cuando el director no este disponible para algun trabajo k le corresponda hacer. es muy extraño k se de el caso de un subdirector en una escuela primaria publika lo mas comun vendria siendo un auxiliar tecnico k kumple con esa funcion pero al final es un maestro que no esta frente a grupo, solo cuando haya ausencia de alguno de la primaria, y aun asi es un poko dificil k haya un auxiliar tecnico ya que eso solo se da en las escuelas de organizacion kompleta y con una gran cantidad de alumnos, grupos y docentes.

espero k te sirve de algo la informacion!

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.