¿una simple pregunta.. 10 puntos :)...?

¿que opinan de esto? es una pregunta corta.. :)?

me invitaron a un matrimonio, la verdad es primera vez que voy a uno... quiero ponerme una blusa blanca,(elegante) unos pantalones azules oscuros de pana y tacones negros... la uñas pintadas de rojo oscuro, que opinan? esta bien?..

Detalles adicionales

el matrimonio no es muy formal

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te recomiendo ponerte un vestido color azul y tacones blancos

• hace 1 década

mira para una boda jamas debes llevar pantalon es de muy mal gusto lo que debes llevar es un vestido de talle largo que se vea elegante pero no exagerado discreto sea de el color que sea si lo vas allevar con escote arriba ponte solo aretes y una cadena tambien discreta y no te maquilles mucho asi veras que todos te van a ver hermosa y tambien debes llevar zapato de tacon para que te estilice el cuerpo suerte con tu boda aunque no sea muy formal la boda es como debe de vestir uno ya que es un enlace muy importane lo que van a hacer

• hace 1 década

pues a mi en lo personal no me llaman mucho la atencion los pantalones azules y menos de pana.. que tal de vestir? o una falda? las uñas.. pues ultimamente todos los colores estan de moda.. solo que esten pintadas.. suerte!

P.S. yo aveces nadamas me pongo un vestido.. aveces es mas facil de combinar..

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.