Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Porque los norteamericanos odian a los canadienses?

Siempre he visto a través del televisor, películas, series, etc... que los norteamericanos como que odian a los canadieses... o se burlan de ellos.

Porque sienten eso?

Actualización:

En realidad debí escribir ESTADO-UNIDENSES en lugar de norteamericanos jejeje

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi muy personal punto de vista es que los gringos odian a toooodo el que no sea gringo. Desafortunadamente existe mucho racismo en ese país y para colmo ahi viven de todas las razas del mundo. Humillan al latino, al canadiense, al oriental a todos.

• hace 1 década

Yo no diría que los odian, más bien se burlan de ellos...

Ya te lo respondieron más arriba, los canadienses son gente más tranquila y de trato amable (en general), sin demasiadas complicaciones y problemas con la vida, todo lo contrario a los hiperactivo yanquis, traumados de por vida por una sociedad y una cultura acelerada...

He visitado EE.UU, y puedo decirte que es un país de locos... no los culpo, su mismo sistema los "obliga" a ser así...

Y para terminar, muchas veces tras la burla se oculta la envidia... no lo olvides.

• Anónimo
    hace 1 década

por que canada sin ser el pais mas rico del mundo , tiene mejor nivel de vida , mejor indice de desarrollo humano , mejor sistema de salud , mejor educación, mucho menor indice delictivo , mejor seguridad ciudadana , y ningun pais odia a canada aparte de esatados unidos , los gringos odian a los canadienses por que son mejores personas , y ellos odian que alguien sea mejor que ellos .

• Anónimo
    hace 1 década

Por que los canadienses son buenos y tranquilos, y no tienen problemas con la demas gente, ademas pues mucha gente canadiense habla frances, y los gringos los ven como gente inferior

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

los odian?

Los norteamericanos y canadienses son los mismo, viven en norte america.

creo que te refieres a los estado-unidenses y a los canadienses..}

en fin yo creo que los estado-.unidenses odian a todo el mundo, asi son..

se creen superiores incluso odian a los mexicanos!

• hace 1 década

por el clima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.