Natt L preguntado en Sociedad y culturaProtocolo · hace 1 década

¿que opinan de esto? es una pregunta corta.. :)?

me invitaron a un matrimonio, la verdad es primera vez que voy a uno... quiero ponerme una blusa blanca,(elegante) unos pantalones azules oscuros de pana y tacones negros... la uñas pintadas de rojo oscuro, que opinan? esta bien?..

Actualización:

el matrimonio no es muy formal

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Definitivamente no es buena eleccion el pantalon y la blusa blanca ahora que si se trata de un traje sastre podrias verte genial pero seria mejor un vestido a media pierna o vestido largo todo depende de donde y a que hora sera la recepcion te verias muy elegante con el pelo recogido en forma de mo~o y a mi en lo personal me gustan los colores claros para las u~as se ve la mano mas limpia los tacones son impresindibles y si a todo esto le agregas un maquillaje suave y una sonrisa te veras estupenda suerte y diviertete mucho

• hace 1 década

los pantalones no lucen tan elegantes acorden a un matrimonio...

mejor lucen los vestidos, sobre todo los largos! aunque hace poco estuvieron o estan de moda los cortos (hasta la rodilla) :S

• Anónimo
    hace 1 década

Yo te aconsejaria un vestido largo con un escote no muy exsuberante, tacones y un moño muy elegante.

• Anónimo
    hace 1 década

no creo q sea buena idea vas a parecer caja fuerte (con muchas convinaciones)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mejor vestido, no es aconsejable ir de blanco a las bodas.

Si no es muy formal, el vestido puede ser algo casual, pero combinado con un suéter corto y unas lindas sandalias

• hace 1 década

Pues dependiendo de dónde va a ser la recepción, pero generalmente en eventos de ese tipo es mejor llevar vestido largo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.