consy preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿para mujeres que han estado embarazadas solamente!!!?

quiero ir comprando las cosas para hacer mi maleta para la hora que me toque correr al hospital a tener a mi bebe que cosas puedo necesitar para despues de dar a luz a mi bebe?

muchas gracias por su ayuda..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para el bebé: 3 ranitas (pantaloncitos de algodón con pies cubiertos), eso va abajo del pantaloncito o enterito de lana,obvio que el de algodón sólo se le pone 1 los demás es porque a vece pueden algunos ser muy grandes o demaciado chiquitos.Camiseta de algodón 3(por las dudas)busito frizado y saquito de lana.También depende del tiempo si hace frío o calor pero no te olvides que los bebés están acostumbrados al calorcito de la panza y tienen que estar calentitos.y 2 mantas de algodón;todo lo más suave posible que sea la ropita y no te olvides de las medias como me pasó a mi que las tuve que mandar a buscar ahhh! la mamadera y 1 paquete chico de pañales.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

para parto normal 2 muditas completas para el bebe, toalla y utencilios de aseo para el bebe, 5 pañales para recien nacido y para ti la pijama, pantuflas, pañales de maternidad, utencilios de aseo y una cuchilla de afeitar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.