La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

JUAN PABLO preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

¿segun la opinion es sierto que el chupacabras es un extrateresstre o no?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que puede existir, creo en el que no estamos solos en el universo, ¿porque no puedo creer en el chupacabras?

Mi Abuelo (una persona muy sabia) me comento que existe una especie de... no recuerdo que nombre dijo... que nace solo en una sierra, o en colinas, que se alimenta de sangre, y que camina dando brincos, así que la conclusión fue que... tal vez esa especie brinca de una cabra a otra chupando su sangre y cuando termina, se va. por eso no encuentran rastro ni huellas en la escena del crimen, porque nunca toco el suelo y mmm, creo que eso fue toda la deducción a la que llegamos yo y el (en realidad, solo fue el) y mmm. se que suena a ciencia ficción pero... yo solo lo comento.

Suerte con tu pregunta!

• hace 1 década

lo unico que se sabe de manera certera es que el chupacabras escribe "sierto" asi: CIERTO

• hace 1 década

Me parece que el chupacabras es solo un mito.

• hace 1 década

eso solo es un mito sensacionalista que nació cuando salio al aire el programa de univision primer impacto y fue creado precisamente por alguien a quien le interesaba que la historia saliera en el programa par acarrear audiencia y ratings. y tubieron éxito por que mira ya todos los años que lleva el programa l aire.

si no me crees nomas ponte a pensar por que solamente lo han visto en países donde sale el programa y aquí en usa solamente lo an visto personas que hablan el idioma español.

• Anónimo
    hace 1 década

no; pienso que solo fue un invento XD

• Anónimo
    hace 1 década

pues creo que es nacido en el D.F. pero se cree que es de Agualeguas

y ha vivido en Cuba e Irlanda, ademas siempre carga harto varo

• hace 1 década

no existe es un mito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.