¿existira la verdadera amistad entre un hombre y una mujer? o todo es causa de intereses?

hoy me hicieron esta pregunta en el trabajo y lo pense mucho antes de contestar..tu que opinas.? podra existir una verdadera amistad entre hombre y mujeres sin tener ningun interes de por medio.?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo no creo en la amistad entre un hombre y una mujer, siempre habra una atraccion entre ellos y a veces es mejor alejarse

• Aldo
    Lv 6
    hace 1 década

Por supuesto, yo tengo una muy buena amiga con la cual nos llevamos muy bien y te aseguro que no hay intereses de por medio.

• Anónimo
    hace 1 década

Sí que existe. No todo se relaciona al sexo.

Si dos personas se llevan bien, y se aprecian mutúamente pueden ser amigos sin tener que ser del mismo sexo ambos.

De hecho mi mejor amiga es mujer, y yo la veo casi como a una hermana. No tengo intereses sexuales en ella, y supongo que ella tampoco en mi.

• Anónimo
    hace 1 década

pues de dificil respuesta la pregunta... porque, acaso la verdadera amistad no es en sí misma un interés???

la amistad, sea de quien trate con quien sea, al menos debe contemplar no "usar" a la otra persona para satisfacer, ahora sí, intereses o necesidades...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sí.

Yo tengo varias buenas amigas mujeres sin ningún tipo de interés (o atracción). Y unas de ellas son mujeres realmente atractivas, de buen cuerpo y todo. Pero como bien dijeron en otra respuesta, no siempre hay química. O simplemente es que mi pareja me gusta más, me atrae más y estoy enamorado de ella.

Y yo estoy seguro que el sentimiento de amistad que tengo por ellas es completamente recíproco.

Hay gente que dice que eso no es posible, pero es porque no han tenido ninguna buena amiga mujer (u hombre).

Yo te lo estoy afirmando porque ya lo comprobé.

Tener de amiga a una mujer, casi de confidente (sin tener ningún tipo de interés más allá de la simple amistad) es algo muy padre pero sobretodo enriquecedor.

Saludos.

• otro
    Lv 6
    hace 1 década

si se puede,

si lo dudas es por que no has tenido una verdadera amiga

es verdad que el trato es diferente al que tienes con un amigo pero aun asi es una gran amistad.

• Juan
    Lv 4
    hace 1 década

Si existe porque no siempre hay quimica entre un hombre y una mujer, a veces ni por la mente te pasan como tus parejas, esta fodongas, gordas o algo asi. Ahora que si es todo lo contrario, siempre quedras ir mas alla y pensaras como dice la cancion, !si otros ganan por lo que hacen, yo tambien quiero ganar!

• hace 1 década

Hoy en día ya es dificil hablar de "verdadera amistad", practicamente todas las 'amistades' tienen algo de por medio. Que triste verdad?

• Anónimo
    hace 1 década

Porsupuesto que se puede ... Pero hay que saber llevarlas, claro que se puede dejar los intereses aun lado. Yo tengo muy buenas amigas... Hay que tener sierta madures tambien para poder crear una buena amistad con el sexo opuesto.

• hace 1 década

pues yo tengo a una amiga que la quiero mucho y en verdad solo quiero su amistad.

pero no estoy seguro si ella quiero lo mismo... yo espero que si.

• hace 1 década

Pues creo que es algo difícil, pero si creo en ella. En mi caso puntual, mi mejor amigo es un chico y nos conocemos desde muy jovencitos y ambos somos incondicionales con el otro, reímos, lloramos, etc y nunca ha existido "confusión" ni interes al menos de mi parte y si bien no se puede poner las manos al fuego por nadie, te podría decir con un 99,9 % de seguridad que él lo ve igual.

Salu2!!

.:.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.