Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿(sexomaniaco o.. o)AYUDA!!!es verdad q...los q somos deportistas O SE POR SER adolecente?

tienen la hormona acelerada osea nos gusta mucho el sexo..o es solo por q soy adolecente..mm tengo 16 años y e tenido relaciones sexuales 3 veces y todavia quiero con mi TIA jaja suena como locura o q soy un enfermo mental..

Actualización:

A PSS GRACIAS CHICAS Y MENs FUE DE GRAN AYUDA POR Q YA IVA A DONDE LA SICOLOGA DEL COLE (Q POR SIERTO ESTA WENA)PERO PS IVA A PREGUNTARLE SI ES NORMAL Y NO SE Q hubiera pasado jeje

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es la edad, de hecho se supone que si practicas un deporte se te calma un poco... pero amigo no mms con tu tia?! Wakala... control mental chico!!! Yo tengo tu edad y ya llevo 2 semanas de abstinencia wiiiiii :D

• hace 1 década

tas en la plena pubertad mi chavo es parte del show de la vida, no te asustes

• Anónimo
    hace 1 década

se te alborotan las ormonaz por la edad

• Anónimo
    hace 1 década

no te preokupes es normal a tu edad los chavos solo se la pasan teniendo fantasias sexuales en kasos se la pasan masturbandose y no te consideres enfermo sexual x q desas atu tia yo tambien lo he sentido

Fuente(s): aqi te dejo un korreo de una chika mmmmmmm lachikaemo hotmail.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La diferencia entre un maniaco sexual y una persona normal es que el maniaco sexual no sabe cuando controlarse, y en este caso, una cosa es que te guste tu tia y otra que en verdad quieras tener sexo con ella.

yo creo que es por la edad, sin embargo, si es necesario que desahogues todo ese deseo sexual reprimido, no se, consiguete una novia o amante de planta.

Sin embargo, sices que has tenido relaciones 3 veces, te refieres a tres veces en tu vida, tres veces diarias o a que te refires? porque si es tres veces en tu vida, a lo mejor no son tantas veces como tu crees

Saludos y suerte

Fuente(s): Opinion personal
  • hace 1 década

lo que pasa que no tienes quehacer, ponte a trabajar o hacer algo productivo, en vez de estar con esas hormonas, tienes 16 de edad, mejor disfruta tu adolecencia, al rato te van a busar de ti, pro andar de "caliente"

• Anónimo
    hace 1 década

no te espantes a tu edad las hormonas andan al tope.

es normal tener fantasías un poco raras.. solo te recomiendo que te cuides.

• Anónimo
    hace 1 década

Posiblemente la edad, jaja, si en esta edad estamos todos algo asi con las hormonas, pero en especial ustedes los varones, asi considerate con suerte porq sabes q ese liquido q tienes hasta la nuca es por la edad, de modo q los proximos pensamientos o acciones q tengas no culpes a la edad.

Saludos

• hace 1 década

tranquilo es la edad, con el tiempo se te pasara, pero enserio es solo tu edad, estas en la epoca de la punzada, solo disfrutalo.

se feliz

• Anónimo
    hace 1 década

a vos lo atormentan las hormonas es normal, y agalo pero a su tía respetela saludos bey

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.