¿sobre banda de musica?

Una pregunta..Tengo una banda de rock..

Recién estamos empezando. Pero tengo una duda.

El microfono osea donde va enchufado, que es necesario tener.

Por el momento lo enchufamos a un amplificador.. pero queria saber eso...

SUERTE Y ESPERO SU AYUDA

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un amplificador es una opcion casi de ley para comenzar pero en definitiva pronto necesitaras el equipo adecuado ya q no estan hechos para las frecuencias vocales.

Vamos por pasos con las opciones mas a tu alcance.

1.- puedes probar comprando una pequeña mezcladora de unos 4 canales, esta la conecta a una fuente de poder de unos 100w de salida y esto a su vez a un par de bocinas decentes, el costo de esto es mezcla (50 dll) poder(50dlls) bocinas(70dlls) esto te cubre por lo menos para defenderte ante un grupo de 30 personas sin problema.

2 lo que yo utilizo es una mezcla de 24 canales que va a un par de bocinas preamplificadas de 350 w de salida cada una, es decir no necesito una fuente de poder pues esta integrada, el costo de esto es de unos 1200(dlls).

3 Toma en cuenta q el equipo usado no es buena opcion en cuanto bocinas se requiere

• hace 1 década

Hola! pues la verdad que no se.. Pero es que me llamo la atención lo que dijiste de tu banda.. y si puedes decirme como formastes esa banda de rock? Tengo 15 años y quiero pertenecer o tener una banda pero no se como.. Si me podrías ayudar te lo agradeceré,mi correo es magic.krazy0127@yahoo.com Suerte y perdona por no contestarte pero me intereso eso. cuidate! adiós!

• Anónimo
    hace 1 década

No lo se yo tambien hago eso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.