ARG...PODRÍAN CONTESTAR ESTA PREGUNTITA.......?

Si TODOS sabemos que el INDEC MIENTE...si los mismos trabajadores del INDEC DICEN QUE TODO ES MENTIRA...si todos los meses hacen UN ABRAZO SIMBÓLICO AL EDIFICIO para demostrar su MALESTAR ante el PATOTERISMO, LA PREPOTENCIA Y TODO LO QUE SUCEDE DENTRO DEL INDEC, si el Sr. Moreno ha sido RECONTRAACTIVADO en su... mostrar más Si TODOS sabemos que el INDEC MIENTE...si los mismos trabajadores del INDEC DICEN QUE TODO ES MENTIRA...si todos los meses hacen UN ABRAZO SIMBÓLICO AL EDIFICIO para demostrar su MALESTAR ante el PATOTERISMO, LA PREPOTENCIA Y TODO LO QUE SUCEDE DENTRO DEL INDEC, si el Sr. Moreno ha sido RECONTRAACTIVADO en su función por el gobierno....QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO EN REALIDAD??...NADIE PUEDE HACER NADA AL RESPECTO??...qué es ésto, un CHISTE DE MAL GUSTO??...Hoy el Indec dió su porcentaje...¡¡UN 0,4%!!!...cuando TODOS sabemos que, por lo menos es el DOBLE!!!...No entiendo cuál es el JUEGO QUE ESTÁN JUGANDO...porque, SABEN que, LA CREDIBILIDAD ES 0%!!!!!!...Me gustaría, con el respeto de siempre, saber qué opinan ustedes de todo ésto. Muchas Gracias!!
Actualizar: Victoria, Helena, Licenciada...comparto TOTALMENTE lo que ustedes dicen...ahora...CÓMO HACEMOS PARA CONVOCAR A TODO UN PUEBLO que se queda quieto??...qué hacemos con la gente que se BANCA semejante circunstancia??...No somos GOLPISTAS ni nada que se le parezca, solo somos GENTE que VÉ que la cosa viene MAL Y EN... mostrar más Victoria, Helena, Licenciada...comparto TOTALMENTE lo que ustedes dicen...ahora...CÓMO HACEMOS PARA CONVOCAR A TODO UN PUEBLO que se queda quieto??...qué hacemos con la gente que se BANCA semejante circunstancia??...No somos GOLPISTAS ni nada que se le parezca, solo somos GENTE que VÉ que la cosa viene MAL Y EN CAÍDA LIBRE!!...no sé y me preocupa, realmente MUCHO!!!!!...besitos a todas!!
Actualización 2: Si, EUGENIO, amigo...entendí perfectamente las alegorías...ya te voy a mandar un correo y charlaremos...te mando un gran abrazo!!
19 respuestas 19