A LGUIEN QUE ME ENTIENDA PLEASE¡¡¡¡ yo lo llame despues de varios meses casi años sin hablarnos,?

él es mi ex novio de la adolecencia, casi 5 años de novios, actualmente el esta divorciado, yo casada, pero quería saber de él, mantuvimos 2 converasciones telefónicas, como nos habláramos a diario muy natural,y luego no contesto mas mis mensajes, yo no llame mal , que hago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues creo que el esta siendo prudente, ya que no quiere tener problamas ni mal entendidos asi que mejor corto por lo sano, deberias de aceptarlo y seguir con tu vida y con la familia que tu misma decidiste formar.

Saludos !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No lo llames mas ni le escribas mensajes sino el va a pensar que gustas de el y eso no te conviene. Por otra parte vos no dijiste que estabas casada que haces pensando en tu ex? Vos seguí con tu actual pareja y si no sentís nada mas por el tomate un tiempo, sin engañarlo, es feo que te engañen. Claro podes seguir con tu esposo y conocer amigos pero trata de no engancharte con ellos porque después terminas mal como ahora que estas preocupada por alguien que hace 5 años que no sabias nada de el. Saludos. Para seguir conversando mandame un mensaje.

• Anónimo
    hace 1 década

pues se me hace que no quiere seguir con las llamadas, sabe que eres casada y pues no quiere mas.

• Anónimo
    hace 1 década

o0lviidalo0.. eso0 e slo0 ke aii ke hacer...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pekas
    Lv 4
    hace 1 década

Te voy a decir lo que tu le transmitiste a tu ex....... Estoy mal en mi matrimonio y te estoy extrañando.... Y fue obvio

• hace 1 década

pues si qiere salgo serio con el, platica con sinceridad y ps si no, dile ke solo qieres tener de nuevo la amistad,,,

te va a comprender y me lo agradeceras.

attO. susy rendon

• hace 1 década

No le regreses las llamadas! recuerda No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti, no sabes que intenciones tanga tu ex, tal ves tu esposo se moleste.

• hace 1 década

Ps si el esta divorsiado y tu casada creo ke a lo mejor el se dio cueta que no le gustaria que le hicieran lo mismo no crees ??? ahora si tu ya eres casada que le estas hablando a el o tu esposo no te llena lo suficiente para que estes buscando a otra persona....la verdad estas mal......bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.