¿como le puedo hacer para llegar al punto (g) y ke mi esposo me pueda complacer?

ya tengo 3 anos de casada pero desde ke nacio mi bebe mi esposo kedo como asustado porke el estubo en el parto y tiene miedo tocarme como lo asi antes ke hago para ke me toke >???

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

De alguna forma debe aumentar su nivel de testosterona, que es el motor esencial que le permite tener deseos de entablar una relación sexual.

con el ejercicio lo puedes logra y de paso ejercitece un poco con el, cambie la rutina, salga divertirse y espere el mejor momento para tener relaciones sexuales que suceda de manera natural.

En el amor no está todo ganado. Evita la rutina y reviva la pasión. Sorprende a tu pareja con un poco de imaginación.

Márcale el camino

Primero asegúrate que tu chico no tiene planes. Deshazte de los niños y de todo aquello que pueda entorpecer una noche de pasión ¡Apaga el móvil!

Llega a casa, apaga las luces y recrea un camino a base de velas que lleve a tu chico hasta la habitación donde vas a estar tú con un picardías de quitar el hipo.

Después de años de matrimonio caes en la rutina. Sorpréndelo y vuelve a conquistarlo. ¿Cómo? Cítalo un día, a una hora y en un lugar romántico. Llega un poco tarde, porque lo bueno se hace esperar. Ponte divina, peinado nuevo, ropa nueva y vuelve a conquistarlo. Como si de dos desconocidos se tratara, que vuelva el tonteo, el coqueteo y el misterio de cómo va a acabar la noche.

Hablele de sus fantasias y deseos sexuales y preguntele a él lo mismo trate de interesarse por la sexualidad de su marido, sugestionelo y a la vez él se autogestionará.

Preguntele cosas que sean morbosas y cuentele sus historias con él (ojo con el, no con otros ok!) lo que debe hacer es despertar el interes sexual.

Tambien lo puede hacer con juegos eroticos.

Márcale el camino a medida que te quitas la ropa Tus prendas van a ser las que lo van a llevar hasta el templo del amor. Y una vez de encuentre haz que estalle la pasión.

Miles de Bendiciones

Fuente(s): La vida
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Comunicación...

Platica con el dile lo que te gusta y preguntale a el que le gusta..

• hace 1 década

Oye linda es muy fácil has lo ver películas prono en tu compañía.

Juega con su miembro, mama y montarte en su cara para que haga lo mismo. Insinuante a cada momento pontee ropa sexy y atrevida, claro cuando estén en la intimidad. En pocas palabras comporta te como una prostituta con el, con clase y no vulgar.

Suerte.

• hace 1 década

si tiene poco que nació tu bebe da le tiempo para que se recupere del susto habla con el y di le que después de recuperarte todo sigue igual con tu cuerpo es que abecés les queda la duda de que si quedas muy lastimada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

solo tentalo.... tu sabes has que se e..x..i..t..e

• ATA
    Lv 5
    hace 1 década

Vas a tener que mandarlo a leer libros sobre el cuerpo humano y ponle videos como los niños chiquitos porque obviamente es un ignorante de primera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.