SOLA56 preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿Qué se puede usar para sacar de puertas de madera barnizada de cocina,grasitud en partes que mas se agarran y?

Tengo una casa con todas sus puertas,ventanas y placares de cocina,en madera de pino tea barnizada.

En las partes que mas se agarran,se forma una grasitud, que quiero sacar,para luego darle el msmo barniz poliuretánico,que es mas resistente para el sol y la lluvia ( en caso de puertas y ventanas )exteriores.

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Desengrasante: Agua caliente y un chorro de amoníaco.

Limpiatodo: Una cucharada de detergente de lavadora o lavavajillas, agua caliente y un chorro de amoníaco. Deja perfectos los azulejos, pero también las moquetas y las alfombras.

Fuente(s): mi abuela
  • hace 1 década

Si están sucias ayuda mucho el jabón para lavar platos, aplicado con una esponja de fibra que no raye y si es solo grasa con varsol se puede desengrasar sin dañar nada y luego proceder a pintarlas. Los rincones es muy fácil lavarlos con una brocha y el varsol. Te debes protegar con tapabocas para no inhalar vapores.

• hace 1 década

La madera. limpia con alcohol ese de quemar es mas barato( la madera se humedece si pones agua y se mancha ) y las demás cosas, con agua y vinagre en partes iguales .Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.