? preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

¿ayuda com mi windows xp sp3?

hola amigos podrian ayudame quieroinstalar el windows xp profesional sp3 pero cuando lo voy instalar m salta un herror que dice:

"El Archivo Principal (kernel) usado para iniciar este equipo no es unarchivo de microsoft windows. el service pack no lo instalara..."

PORFAVOR SI PUEDEN AYUDARME SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE.

GRACIAS DESDE YA.

Actualización:

ha y ya tengo el sp2 x eso quiero el 3 xq dijeron que funciona mejor

Actualización 2:

gracias por sus aportes, y si mi version de windows no es la original perro ya la valide, y ahora me baja las actualizaciones pero perdi la del sp3, ya intente poner el cd y bootearlo como me dijeron y no lo reconocio tambien intente hacerlo desde el arch y tampoco, x eso como ya no se que hacer es que estoy preguntandoles xq se q sabes mas q yo, y como dijo maxi tengoel tune up talves sea eso voy a probarlo ...

sigo agradecida con sus aportes

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MIra el archivo (kernel) es un archivo que intala el tuneup al cambiar la pantalla de inicio (boot´s screen) lo que podes hacer el poner de nuevo la patalla deinicio por defuals o desintalar el tuneup. y despues volverlo a instalar. si necesitas mas ayuda aca esta mi msn : maxig.9777@hotmail.com

Espero que te sirva nos vemos

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo para mi el windows xp sp3, que tu tienes esta dañado, consigue otro que este bueno e intentalo de nuevo. suerte

• hace 1 década

WoW

Estás seguro que tu copia de windows es original?

No hay otra razón para que no te deje instalar el SP3, si el kernel fue modificado entonces olvídalo, no te dejará instalarlo.

De seguro tienes una versión de windows modificada, verdad?

• hace 1 década

tienes q saber bootear es decir desde q prendes la pc pones el cd y formateas la pc y listo instalas buska tutoriales de como instalar windows xp..

ahora si falla algun paso es x falla del disco q esta mal y tendras q comprar otro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Instala mejor un windows xp sp2, y después descarga de internet sp3, probablemente te marca este herror ya que el cd que estas utilizando para instalar windows esta dañado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.