Porq se pierde el amor?

porq si al enamorarse todo es tan perfecto porq llega un momento en el que todo se acaba algunas veces es culpa de nosotros por no valora a nuestras novias pero que nos pasa a nosotros y a ellas q dificil q es la vida

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

baja esta cancion habla de eso :)

el amor es tan raro - mc aese

te dejo estrella

jaja agregame man (Y)

dimemazda@hotmail.com

y cesar_mazda39@hotmail.com

pk si el amar es darlo todo x una persona siempre se akaba?

jojo asi dice un pedaso

saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

que yo sepa el amor nunka se pierde solo se hace a un lado pero eso es un sentimiento que jamas se olvida ni se puede dejar de sentir

• Anónimo
    hace 1 década

Porque solo se dedican a admirar ese amor pero no lo cultivan, no lo riegan, no lo protegen de pestes, hay que proteger es un tesoro ,muy valioso

• hace 1 década

El amor no se pierde es solo que las personas deciden ver en otra dirección.cuando no se alimenta con detalles no existe comunicación y se deja de respetar a la pareja es cuando ya no es amor se vuelve costumbre..

el amor debe ser siempre un eterno noviazgo. en el que cada uno demuestre su preocupación su ternura y su respeto por el otro y solo así no se termina el amor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Porque el amor no se trata solamente de amar y ser amado. Tambien requiere de algo de voluntad, para seguir adelante; resignacion para ceder y llevarla tranquilo.

Cuando dos personas se separan no lo hacen por el amor se terminó, como todos dicen, sino porq no hubo voluntad por parte de ellos para seguir juntos, porque no se sobrepusieron, porque no evitaron los obstaculos que implicaba el amarse.

Por eso el amor es complicado...

• hace 1 década

porq todo llega aun final y la rutina mata

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, el amor se pierde poque una persona no gusta mas de otra o no son combatibles. ademas si tratas mal a una mujer puede que se pierda

• Anónimo
    hace 1 década

ps porque lo descuidamos y no tratamos de alimentarlo dia tras dia.

• hace 1 década

mira yo soy mujer y a mi no me ha ido tan mal yo he rechazado muchos chicos y se pierde la magia mejor dicho el amor porque ya el aburrimiento de ver esa persona todo el tiempo y la quimica desaparece no es culpa de ustedes es que pasa es que a veces hay mujeres que aburren siempre se quedan con lo mismo nunca tienen nada nuevo

• hace 1 década

en efecto es algo muy complicado y lo complicado esq eu no depende solo de ti y de al ptra persona.

hay muchos aspectos que llegan a acabar con el amor, el entorno, la familia, la forma de pensar, las amistades, son muchas cosas.

Asi es la vida, pero te puedo decir que si estas pasando por un mal momento.

SIN LA LLUVIA NO EXISTIRIA EL ARCOIRIS

todo pasa y pasará.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.