La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿hola mido 1,48 y peso 53 kilotes me siento super gordaa ayudaa?

estoy haciendo esto por que en 1 semana tengo un evento importante y quiero estar mas flaca.desayuno una fruta o nada (me despierto tarde estoy d vacaciones)aqlmuerzo sano eensalada o arroz y pollo a la plancha o cosas asi cantidad normal. cena cereal o fruta ahh y troto 45 mints diarios cuanto bajare si hago esto por 1 semana?espero sus repuestas doy puntos respuestas coherentes.!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno te comento... hace una semana que comence a cuidarme, pesaba aprox 103.5 KG y el dia de hoy que me he vuelto a pesar, estoy en los 98.7 KG, todo esto en una semana...

La verdad no hay ningun truco "magico" como siempre, gracias al buen ejercicio, beber agua, comer mas saludable y con un producto auxiliar,

¿Que hice? hice lo siguiente...

1.- APRENDER A COMBINAR LOS ALIMENTOS.

No es necesario dejar de comer lo que nos gusta como carnes, etc, simplemente hay que saber combinarlos. Segun una pagina explica lo siguiente

Existen 3 grupos basicos de alimentos

GRUPO A (Proteinas): Carnes rojas (no incluye cerdo), pollo, pavo, atun, pescado, huevo, queso

GRUPO B (Carbohidratos): Alimentos Neutrales: casi todas las verduras, todas las ensaladas, semillas, frutos secos, hierbas, nata, mantequilla, aceite de oliva.

•GRUPO C: Almidones/hidratos, galletas, pan, tartas, avena, pasta, pasta, patatas, arroz, azúcares, miel/dulces

Forma de hacerlo:

•Se puede mezclar cualquier alimento del grupo A con cualquiera del grupo B

•Se puede mezclar cualquier alimento del grupo C con cualquiera del grupo B

•No mezclar nunca alimentos del grupo A con los del grupo C

•Mezcle verduras o ensaladas con legumbres y que estos junto con alimentos no procesados formen la mayor parte de su dieta.

2.- EJERCICIO

hacer minimo de 30 a 45 minutos al dia, principal mente ejercicios cardiovasculares como correr, hacer bicicleta (estacionaria o al aire libre), saltar la cuerda etc. Por increible que parezca, hacer abdominales no sirve de nada para bajar abdomen, este es solo para cuando has bajado de peso, puedas marcar este musculo, para bajar panza y llanta es el cardiovascular

Si puedes ir 1 hora aparte al gym mejor, yo hago 30 min de lunes a sabado cardio mas 1 hora de gym para marcar musculo.

3.- EL COMPLEMENTO

Si bien los productos magicos para delgazar no existen, existen suplementos alimenticios que venden en GNC que AYUDAN a quemar grasa SIEMPRE Y CUANDO se haga ejercicio minimo 3 veces por semana, si puedes mas, mucho mejor...

El producto que yo tomo se llama Hydroxycut Formula Avanzada, lo venden en GNC, no tiene fectos secundarios, esta hechoi a base de L-Carnitina compuetso comprobado que ayuda a acelerar el proceso de quema de grasa, totalmente aprobado por la asociacion de medicos en mexico.

Ami me ha funcionado y solo llevo una semana te dire como lo hago

DESAYUNO:

Un huevo cocido, un vaso de avena (licuado de manzana con avena y leche light

COMIDA

Principalmente vegetales con alguna pasta, de vez en cuando un poco de carne, como pollo, acompañado de agua natural de algun citrico (ayuda aun mas a quemar mas grasa)

CENA

Un pedazo de carne a la plancha con una quesadilla con tortilla de maiz, puede ser tambien atun o pechuga de pollo,

NO tomar refrescos

NO comer alimentos ricos en azucares

NO comer cosas grasosas...

Incluso yo en fines de semana (viernes y sabado) me tomo 8 latas por dia (355 ML) de cerveza light

¿verdad que no es tan dificl?

¿Que opinas?

• Anónimo
    hace 1 década

para mi punto de vista estas bien, no tienes q bajar mucho, solamante trata de pesar 50, es bueno pesar un poquito arriba de tu estatura, para esto, has ejercicio 1 hora al dia, corriendo o brincando, y procura no tomar cereales, y harinas, pero si un pan al dia, por la energia.

• Anónimo
    hace 1 década

ve con un nutricionista, el o ella te da una respuestra acertiva. y puedes bajar hasta los 45 KG, de ahi para abajo es peso no saludable (para tu estatura)

• hace 1 década

No pones tu edad, se sabe que mientras menor (20 años) el descenso de peso es mas rapido y despues de los 30 bajar de peso cuesta un h......

Eso pasa porque el metabolismo de una mujer adulta es mas lento que el de una muchacha de 15 años, no se cuanto puedas bajar con la dieta que refieres pero no esperes milagros en una semana, en 1 semana bajas de peso sin comer casi nada lo malo es que siempre hay rebote. lo ideal es bajar de 6 a 8 kilos pero por mes para no descompensar el cuerpo cualquier bajon de peso puede "enfermar" al cuerpo

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.