ECASTRO preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿cuales son los colores de iluminacion recomendables para un acuario?

mi acuario es de 21 galones tengo goldfish, escalares, telescopio, pez gato y pez tigre, se que no son compatibles pero viven maravillosamente sin peleas y con mucha tranquilidad, solo quiero saber los colores recomendados de lamparas para el acuario. Gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

La luz de día (Blanco)

y luz de actinia (Azul)

Suerte

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

La luz blanca revitalizará los colores de los peces, aunque sí deseas un acuario más realista puedes poder tubos o focos que imitan luz de día, ligeramente amarillos.

La luz actinia de nada serviría y es más cara, en tal caso, la que puede ayudar a tu acuario, son las lamparas rosas, que ayudan al cremiento de plantas.

Otro tipo de luz no la recomiendo, aparte de verse bastante irreal.

Yo distribuyo todo tipo de productos para acuarios. Te dejo mi mail atencionclientes@fishdepot.com.mx para que me puedas realizar preguntas o peticiones sin ningún compromiso. Envio a toda la República Mexicana.

Saludos.

• hace 1 década

Si no piensas mantener plantas te recomiendo focos fluorescentes de los que producen una luz blanca-rosa, esa luz hace resaltar los colores de los peces.

Te puedo ayudar con toda la asesoría que necesites para tu acuario. Te invito a que formes parte de mi foro: www.acuarios.com.mx yo personalmente contestaré todas las dudas que tengas. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm... para los goldfish es maravillosa la luz amarilla les resaltan demasiado sus colores, para el telescopio, el gato y el tigre les queda el azul, violeta, morado, ese tipo de colores, aunque el goldfish no lequedan muy bien, pero a los demas si, asi que pz escoge este por mayoia ganó

jeje =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la blanca con azul marca sunny las venden casi en todos los acuarios incluso hay lamparas que se sumergen y se ven de lujo las peceras

• hace 1 década

666

• Anónimo
    hace 1 década

pue s figate que la mejor conbinacion de colores para tu acuario seria azul con verde nose y oquiza un poco cafe espero que te sirva mi opinion

• hace 1 década

Unas como estas, quedarán fascinados!!!!!!

http://tvgapeeditorial.com/wp-content/uploads/2008...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.