King Edge preguntado en ViajesItaliaRoma · hace 1 década

¿En Roma tienen parque de diversiones?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¿Cual es el mas famoso?

¿Cual es su principal atraccion?

¿Cuanto cuesta un ticket para dicho parque?

WWF ECW: Cartel.

Esta semana, no se apostaran campeonatos no habra revanchas, y nos dedicaremos para sacar a los contendientes por los Campeonatos en parejas, donde la pareja ganadora, luchara poor los Campeonatos y no solo eso, si la pareja ganadora logra traer esos campeonatos a la casa de lo extremo tendran una oportunidad por el Campeonato Mundial en SummerSlam.

1. Ass Kicker & ECW Will Live Forever v. Vattitude & Santiago nYo

2. Iceman & Chris Copeland v. Debutante: King Of Kings (((3: 16))) & Super Kane

3. Mafia & Phenomenal One v. The Cebazul & The Ken Anderson

4. Ultimate Venom & The Who v. 12Ayados & Punktraisher w/Wizper and Wizard of the air.

Los que no inculi, ya saben porque fue...Si quieren seguir teniendo oportunidades contesten y sean constantes, si no abstenganse a las consecuencias, si no pueden responder por problemas 'x' solo mandenme un correo diciendo eso...

P R E G U N T A S.

1. ¿Como fue que Lesnar 'traiciono' a Kurt Angle previo a su combate en Summer Slam '03?

2. ¿Quien fue el primer hombre que rompio el conocido Candado Maestro de Chris Masters ¬¬ xD?

- De Que Harias:

Conocemos los dos nuevos ingresos de luchadores Mexicanos a la WWE, ambos ya han debutado en FCW, me refiero a Dos Caras Jr, y a Psicodelico Jr. dime como harias que ascendieran a una marca grande, los harias pareja, individuales, con Mysterio, que harias?

Ventas:

Aqui se juegan dos oportunidades, la de los campeonatos en pareja en Night Of Champions, y la de el Campeonato Mundial en Summer Slam, por lo que necesito un promo digno.

Es todo.

WWF ECW GM The Next Big Thing.

Actualización:

Inche ANTIBATISTA no se si lo que dices es sarcasmo we...pero bue...gracias por tu opinion =)

Actualización 2:

Creed, gracias por la revancha, pero primero tendre que encargarme de ANTIBTAISTA, felicidades de antemano campeon.

Actualización 3:

► Respuestas hasta el Jueves ◄

Vamos ni un dia se tardan en responder, aparte son preguntas faciles...

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

))Promo((

La verdad es q no entiendo porq en este show se habla tanta pacotilla, porq hay gente tan perdida e incopetente como por ejemplo el millonario, yo sabia como eras tu ya me habian hablado de ti y eres peor de lo q me describieron... das lastima desde q has llegado a ecw es puro busco el titulo busco esto y busco lo otro, siempre estuviste bajo la sombra de latino en raw cuando por fin al parecer ganaste el titulo por tu cuenta ahora en ecw te has vuelto otra vez un stop whit your push...

Pura habladeria por algo hablas pero no ganas en el ppv...

Igual del Perro kane wuaaaaa cuidado q te muerdo wuuuaaauuu cuidado q aruño wuuaauu super kane hay viene el perrito wuuuaauuu q te pasan man afrontala tu tambien vas por un titulo q cada vez se te va mas lejos... cada chance cada derrota....

Saben q es lo peor... de los q han sido campeones en ecw q cada vez q ganan lo pierden en menos de un mes, es posible q el nuevo campeon tambien pierda el titulo rapido de nuevo pero ojo -.- por algo tendra dos titulos razones debe tener de ser un doble campeon!

Pero quien sabe y rio abajo el titulo se te va por la orilla de nuevo...

The who marcara la pauta en esta ñoña... quieren un hell aca tiene algo de verdad, quieren guerra conmigo conseguiran la mundial y hay q lastima q no hablo del campeon violento q me tiene una lucha pendiente sino nada mas de estos main eventer's....

No te considero como un compañero ultimate venom te considero como un co luchador del lado de mi esquina, espero q aparesca y no sea yo el q tenga luchar por cuenta propia... porq sino mosca y te busco!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • MMMMMBUUUAAAJAAAAAAAA

Queeeeeeee? No puedo creer que Creed sea Tag Team tambien, se nota creed que necesitas una mano ayuda coomo la mia, para quitarte esos escalones que te llevan alto eh xd, que bien estoy emocionado de que nos veremos las caras...

Super Kane Otra Vez World Tag Team Championship y lo mejor aun con un Tremendo Usuario como Tag.

Creed conoce a los Nuevos King Of Rated Machine.

mmmbuuuaaajaaaaaaa

2 Weeks Ago Mercenary Mercenay se lleva el titulo de la ECW, Kane Super Kane esta Fustrado

-en The Bash Punkstraiker es el Doble Campeon

Ahora, La maquina de la Indestructible Viene con todo Super Kane viene por mas Venganza, estuve lesionado por toda una semana y mi actuación era Pobre, pero ahora No Solo Ire por Mi titulo de la ECW, Tambien Iree por el World Tag Team Champ y no le dare Piedad a nadie, Mi venganza, mi dolor tienen que sentirlo, El titulo de la ECW Grita que lo recupere, me Habla y cada momento que pasa es mas Frustrante ver lo mal que queda en manos de aquel mequetrefe, me pondré a valer mas, ademas de que tengo un Tag que es mas pesado y poderoso que cualquiera en ECW.

El destino esta Escrito la maquina Indestructible de la ECW y King Of King los nuevos Tag Team Championship.

Punkstraiker o como te llames, mmmbuuuaajaaaaaa Creo que la dicha de ser Doble Campeon ya se ha subido a la cabeza, es mejor que mires bien donde pisas en que tierra te has metido, por que recuerdo que el ultimo que se confio y dijo palabrerias como las tullas, termino lesionado o mas bien jamas volvio a enfrentarse a mi, por que lo hise comerse sus palabras, Yo no hablo cosas sin coherencia y no ando llorando por revancha, mas bien estas algo aliviado por que no me han dado la revancha y Hay que se conciente debes de estar medio asusatado y te dire disfruta esos titulos por que cuando nos veamos las caras Sera la Ultima vez que obstentes esos titulos, por que Yo apuesto mi Carrea en ECW que perderas mmmbuuuaaaajjaaa, si estuve lesionado y Moi bien lo sabe, mi actuacion ha sido pobre, pero cuando nos veamos terminaras siendo el Mequetrefe de la ECW.

El nombre que me han dado de la Maquina Indestructible de la ECW Crees que la tengo de gratis? Mmmbuuuuaaajaaaaa You Are Next

Cris Copeland:

Mmbuuujaaaaaa es como le dije a El meuqetrefe campeon que tiene esta marca, No saben donde se meten, King Of Rated Machine es el Tag mas dominante que actualmente tiene ECW y piensas que podras Pasar por encima de Nosotros mmmbuuuaaajaaaa que buen chiste has dicho, no solo nos enfretaremos a los Tag Team Champ, Ganaremos esos titulos y de inmediato Irè por el mequetrefe campeon de la ECW y ustedes seran mi piñata para Calentarme un poco mmmbuuuaaajaaaa

Fuente(s): Solo es Promo, saludos a mis rivales.
  • Anónimo
    hace 1 década

- PROMO

Ayayay!..Pues Este Show Va a Quedar Bien Pero Nose Si 2 Parejas tienen que ganar y luego de esas 2 se enfrentar y de hay salen los retadores verdad?? Jaja Pues Si

Me Toco Con Un Gran Usuario Que Es Chris Copenland Y Nos Tocaron Rivales Dificilisimos!!!...

Super Kane: Me Ha Ganado 2 Veces y Admito Que ya Es Una Leyenda aqui en la federacion..SIn Dudarlo, Ex-WWF European Champion, 2 Veces ECW Champion--Una Gran Maquina indestructible.

King of Kings,: pues Nose Mucho de el A de ser bueno...Pero Ya Veremos Que Pasa.

Yo Junto con Copenland Vamos a Tener Que Ganarles Porque Los de la Primera Lucha son ******

Los de la 3ra son tambien ******

Mientras que los de la 4 tambien son fuertes..The Who Utimate Venom, Punktraisher, 12 ayados

La Mayoria son buenos...Pero a de decir Que Nada Es Imposble.

Otro Punto Que Quiero Mencionar esque Todavia No Me Han Dado la oportunidad Por El TV Champion..Cosa Que Para SummerSlam oy Esta Idea

Lucha de 4 Caidas..Por el ECW Champion y TV

1ra Caida: Por el ECW Champion

2da Caida: Por el TV Champion

3ra Caida: Revancha Por el TV Champion

4ta Caida: Revancha por el ECW Champion.

Donde Participarian 4 Personajes...(Donde Estaria Yo Cobrando mi Lucha titular)

Ahora Solo Tengo Que Decir Que Esta Noche Yo y Copenland Ganaremos..Porque Vamos a Traer Esos titulos a ECW Donde Los Mas Extemos Somos Nosotros..SuperKane, Kingop f Kings,, Su Hora a Llegado..No Podran Detenernos En Una lucha donde Vamos a dar lo mejor de nosotros por traer lso titulos y estar en el ME de ECW en SummerSlam!!!...

FIN PROMO

Fuente(s): Soy Face!
  • Anónimo
    hace 1 década

PROMO:

Me encuentro en el backstage:

ENTREVISTADOR:Damas y caballeros, el invitado especial de esta noche... VAT

VAT:Gracias.

ENTREVISTADOR:Como ya sabemos,formaste un tag team con Santiago nYo.....

VAT:Sí.

ENTREVISTADOR:Y cual es el proposito del equipo???

VAT:Pues el proposito principal, es ser el mejor tag team, no solo de ECW, sino de toda la World Wrestling Federation...

Asi que, preparense por que los Shamans of Extreme......estan aqui, Y estamos dispuestos a todo para conseguir los campeonatos en parejas y conseguir una oportunidad titular en Summerslam...

FIN DE PROMO

Al rato te contesto...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

PROMO:

http://www.youtube.com/watch?v=_qeKVd6N_NI

Youtube thumbnail

Buenas, buenas buenas, publico hipocrita... Pues veran no entiendo nada de el cual porque su abucheo hacia mi?, porque su odio hacia mi?, ah claro como ahora soy doble campeon, ECW World Champion & ECW TV Champion ahora todos me agarraron envidia, que no pueden ver a un grande triunfar?, bueno me dan pena porque ustedes pagaron por verme.

Hoy tenemos mi compañero 12 Ayados y yo una oportunidad para demostrar que podemos ser la mejor pareja de la ECW de aqui de la mejor marca WWF, y pues la verdad que no estoy mayormente preocupado por este combate ya que nuestros oponentes no me asustan Ultimate Venom & The Who, hahaha por fabor, bueno todo lo que haremos es aprovecharnos y dar una paliza a estos.

Super Kane, sabes que si quieres tu revancha la tendras que clase de campeon eres, llorando por tu revancha hacia todos lados, a nadie le importa si estabas lesionado o si ahora iras por 2 campeonatos, y me dices que soy un mequetrefe despues de que tu hayas sido derrotado por Mercenary Mercenay y empezar a poner escusas de que te confiaste y puras estupideses bueno dejame decirte que yo no me pongo con eso de palabrerias yo lo que digo lo demuestro en el ring y si gané en "The Bash" es porque soy bueno y lo he demostrado asi que tu no me vengas aqui a decir puras estupideses, demuestramelo cuando tengas tu revancha, al igual cuando la tengas yo seguire siendo campeon doble para despues ganar los campeonatos en parejas algo que es un gran reto, pero quiero que YO y mi compañero 12 Ayados traigamos esos campeonatos a la marca extrema de la WWF, E-C-W!!!, asi yo sere Triple Crown Champion y mi compañero y yo tendremos un combate historico en NoC.

FIN PROMO.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Bueno Super Kane, solo espero que todas esas estupideses que dices me las demuestres cuando tengas tu revancha, a mi no me importa si aquellos quedaron lesionados yo no soy ellos, yo soy The PunkTraisher, en presente, no me puedes comparar con todos esos perdedores que se enfrentaron a ti, ya te derroté y lo volvere a hacer, tu no eres un reto para mi, NADA es un reto para mi.

No se ni porque tienes ese nombre de Kane La "Maquina Indestructible", Hahahaha, no creo nada de eso, desde que llegaste a la ECW te andabas echandotela con tu campeonato pero que paso?, fuiste derrotado y no lo aceptaste con eso de que te confiaste, etc... Pero bueno veo que te estas confiando mucho, mas bien deberias llamarte Kane "La Maquina DESTRUCTIBLE", porque tu seras "Destructible" contra mi, yo te derrotare y te demostrare que lo que sabes es hablar y hablar... Esta bien tuviste un buen tiempo con un buen invicto en SmackDown pero no importa aqui en ECW no has demostrado nada, no eres un campeon que merece la marca, yo soy el unico luchador que puede dar la cara como campeon mundial de la marca extrema asi que no te metas conmigo que acabaras mal.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Fuente(s): ŦĦĒ ρцnkтЯдіŞҺεr ECW World Champion And ECW World TV Champion.
  • Anónimo
    hace 1 década

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

→Promo 1

Bueno como ya saben aquí en ECW solo tengo 2 propósitos el primero es aprender mucho para así luego alcanzar el Main Event y el segundo es ganar algún CAMPEONATO porque no quiero irme de ECW con las manos vacías así que mi oportunidad esta en Summer Slam oportunidad que tratare de ganarme luchando de la mejor forma posible asi que solo le dire al ECW World Champion que se cuide porque puedo llegar a parecer un JOBBER pero que doy todo para ganar lo doy

Salgo hacia el BACKSTAGE y me encuentro a Vattitude

Santiago:Hola compañero

Vattitude:Hola Santiago estas preparado para nuestra lucha

Santiago:Ps claro

Vattitude:Bueno estaba pensando que deberiamos formar un TAG TEAM

Santiago:Si buena idea pero como nos llamaremos?

Vattitude:Se me ocurre algo como The Shamans Of Wrestling

Santiago:Si ese nombre seria estupendo

Vattitude:Si pero quedaria mejor The Shamans Of Extreme ya que estamos en ECW

Santiago:Si ese sta mejor

Vattitude:Bueno entonces compañero nos vemos en nuestra lucha

→Fin De La Promo 1

→Promo 2

Fans de ECW estan en presencia de una nueva era en la historia de ECW la era de The Shamans Of Extreme. Con mi compañero Vattitude hemos decidido que tiene que haber nuevos campeones en parejas y esos nuevos campeones seremos nosotros así que recuerden la nueva era comenzo

Salgo del ring

Comentarista 1:Bueno el publico se ha quedado sorprendido con este anuncio que ha hecho Santiago nYo

Las camaras me siguen

Comentarista 2:La verdad que yo tambien me quede sorprendido por lo que ha dicho Santiago que pasa por camerinos pero que es esto!!! un hombre enmascarado ha atacado a Santiago nYo con un Palo de Kendo por la espalda el hombre se va y que pasara ahora esto a sido como una advertencia para Santiago que sigue en el piso

→Fin De La Promo 2

Aj Styles The Best

Salu2

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

• hace 1 década

Promo.

Después de mas de 1 año de ausencia, regreso y ahora a la marca Extrema de la ECW.

Debuto en una lucha de Tag Team no es mi especialidad pero como siempre voy a destrozar al que este enfrente Super Kane gracias por los Halagos, vamos a demostrar esta semana si funcionamos como Equipo.

Gente de ECW, Hoy les demostrare un poco de la grandeza y solo comienza una nueva era la del rey de reyes primero conquistare el titulo de parejas y después me voy a lo grande, así que espero a todos los retadores.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola me interesa entrar a tu empresa, que hago?

• hace 1 década

PROMO

VENGO AQUI A ECW PARA DEMOSTRAR PORUQE ALGUNA VEZ FUI CAMPEON Y VENGO A RETOMAR MI POSION QUE ALGUNA VEZ TUBE Y PROBAR DE UNA VEZ POR TODAS QUE MI DESTINO ES LLEGAR A ESE CAMPEONATO MUNDIAL DE ECW Y PROBAR LO VALIOSO QUE PUEDO SER PARA ECW Y PARA WWF

• hace 1 década

Vaya, vaya, vaya, no volvemos a ver las caras (bueno mínimo la imagenes del Perfil) bueno Big Thing, sabes esperare a cualquiera que pueda salir ganador, yo y The Shawnstopper estamos dispuestos a defender los campeonatos en pareja contra quien sea, sabemos que la gente de ECW tiene un gran talento, y tendremos cuidado, pero amigos, aunque quizá yo tenga que defender el World Championship, el European Championship y el Tag Team Championship, no significa, que no iré a por todo ese día, no por ser el campeón máximo, dejare de lado los otros 2 títulos, NO, esa no es la ACTITUD de un Campeón, los esperaremos con gusto, gente de ECW, y no crean que no daré el todo, yo daré el todo, ya que un titulo es un titulo.

PD: Next Big Thing, te ofrezco darte la revancha al World Title en Night Of Champions, como dijo mi hermano, The Shawnstopper, ya muchos salieron con "a mi no me dieron revancha", yo te la daré si es que lo deseas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.