Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

¿podre instalar el kaspersky internet security 2010 en mi pc?? 10 puntos!!?

hola es que tengo el kaspersky internet security 2009 en la version de prueba y quiero pasarme a la version del 2010 y quiero saber si puedo en una pc con estos recursos.

S.O: Windows xp Professional 32 bit service pack 3

Memoria ram: 896 mb.

Procesador: ADM Sempron Processor LE - 1150 2.01 GHz

Y otra pregunta, la version de prueba de un antivirus es igual de eficaz que una con licencia comprada?.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Kaspersky Español 2010 Full

Datos Técnicos

Kaspersky Anti-Virus 7.0.1.325

74 MB | Español | Llaves| Full

DescripciónKaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en 'busca y captura' de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

Entre las novedades de esta versión de Kaspersky, destaca el análisis 'al vuelo' del tráfico de Internet y de tu correo electrónico, la actualización instantánea de la base de datos y la protección contra los rootkits.

Cambios recientes en Kaspersky:

* Mayor maniobrabilidad y campos de tratamiento, ficheros comprimidos, cuarentena de virus, discos de rescate simplificados, posibilidad de pausar el análisis en cualquier momento, etc.

Para utilizar Kaspersky necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 300 MHz

* Memoria: 128 MB

* Espacio libre en disco: 50 MB

* Internet Explorer 5.5

* Microsoft Windows Installer 2.0

http://rapidshare.com/files/186339204/KASPERSKY_AN...

http://www.megaupload.com/?d=JO8BHUD2

aqui esta ess full

salu2

dame puntos

• Anónimo
    hace 1 década

La respuesta es si lo puedes instalar pero la capacidad de tu PC sera reducida sustancialmente debido a que consume gran cantidad de memoria RAM y otra cosa el funcionamiento con una licencia de prueba y una pagada no es igual ya que funciona en modo reducido esto quiere decir que no te protege lo que te deberia proteger y el Kasperky es un pesimo antivirus pero esa es tu decision yo te recomiendo el Avira free

cualquier duda al correo hermis_55@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

Como estas?

Si queres la ultima version

En google pone:

kaspersky internet security 2010 taringa.

EN el primer link tenes para descargarlo...es la version full

Suerte con eso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.