¿tarea de los años 90?

Busco, busco y sigo buscando, pero todo es igual... Necesito que me digan lo que usaban de pijama, de noche de gala, deportivo, de casual, para ir a fiestas informales hombres y mujeres en los años 90's, también lo que usaban los bebés los niños, jóvenes y adultos. Especialmente sobre los hombres, ya que tengo mas información de las mujeres que de los hombres.

Digan me todo lo que sepan, todo me sirve pero que no sea de páginas, que mas bien sea que ustedes se acuerdan, o bien si es de páginas que trate sobre: accesorios, cine y televisión, la tecnología de la época, el peinado de los niños (2 a 12 años) y TODO!!!! absolutamente todo me srive GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En los años 90 recién aparecían aquí en la Argentina las primeras PC, los celulares no existían. Se usaban los enterizos de tela de jeans, algo sueltos, celestes o verde botella, con camisa abajo. Para la playa bikini de colores vivos o estampadas, también enterizas bastante cavadas en el lado exterior de la pierna pero sin llegar al cola less. Se usaba el blazer de verano, en colores pasteles y tambien estampados combinados con el jeans o para una onda más casual. Los chales y chalinas. Todo era tiro alto en faldas y pantalones. Las faldas eran ceñidas con el largo sobre la rodilla, con recortes, tablas o tajo para darle amplitud al paso. Ropa de cuero también. Los hombres usaban jeans rectos, tiro alto, camisa o chomba de algodón piqué con cuello, del tipo Lacoste. Para fiesta, siempre traje o ambo con camisa y corbata.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.