¿Cuanto ganas? ó usted gana bien?

Que opinas de las mujeres que preguntan eso de primas a primeras, yo tengo mi concepto, pero quiero escuchar el de ustedes.

Lo que no entiendo es que esa pregunta ahuyenta a un hombre, y entonces si tanto les interesa el dinero porque lo espanta?

es contraproducente, es como que si yo le pregunte a ella, y usted es ninfo mana o algo así peor sin conocerla, es hasta falta de respeto.

donde esta el sentido común. (porque lo hacen)

y despues se quejan que uno no las toman en serio.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo gano muxo muy bien, gracias a Dios y obvio a nadie nos gusta decir cuanto porque luego nadamas se nos utiliza (sin distincion si eres hombre o mujer) ¡que cruel! y pues que mala leche de las chicas o en general de las personas que preguntan eso antes de siquiera conocerte, y si la verdad es de malisima educacion.

A ese tipo de chicas no las tomes en serio no lo merecen, antes que la cartera primero esta el corazon.

• Anónimo
    hace 1 década

pues que son unas interesadas que nadamas andan viendo que sacarles, pero también TONTO el que se deja no crees

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy obvio que lo único que quieren es dinero pero es de esperarse de una mujer desesperada.

suerte

• hace 1 década

No te etiendo muy bien..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Soy mujer y entiendo perfectamente que sea sumamente desagradable el que las mujeres hagan esta pregunta. Pienso que es una conversión muy personal como para hacerla de esa forma. No es que una mujer no tenga derecho a preguntar, es que se debe hacer de forma respetuosa y en el momento indicado. En mi caso soy una mujer preparada, me he sacrificado para llegar a cierto nivel en mi vida, y me parece algo injusto el que yo me haya sacrificado para superarme y pues que este saliendo con alguien que al cabo del tiempo me entere de que es una persona que no es digno de mi admiracion y que mientras yo me e sacrificado para superarme esta persona a optado por el lado fácil y mediocre de la vida. Además muchas veces las mujeres preguntan en un momento donde no estén emocionalmente involucradas aun porque no es conveniente enterarse de que estas saliendo con una persona que trabaja en un fast food mientras tu tienes un Trabajo Profesional, cuando ya hayan sentimientos envueltos. Preguntar cuanto ganas es eestúpidoporque seria una pregunta muy incompleta. Creo que la pregunta debería ser a que te dedicas, que has estudiado, para que empresa trabajas, y no necesariamente estas preguntas sean sinónimo de interés tal vez estas sentado frente a una profesional que quiere saber si tu realmente estas a su nivel para ella poder concederar una segunda cita.

• Anónimo
    hace 1 década

A lo mejor lo que quiere es que realmente te espantes

• hace 1 década

tal ves no sea por lo economico, pero piensa en que asi quieren

asegurar su futuro.

• Anónimo
    hace 1 década

yo no trabajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.