¿Se puede conectar un amplificador de auto a mi pc?

Hola!!!!!!!

Compre una amplificador sin saber como conectarlo (bueno realmente tengo la idea pero ps no soy experto en la materia, sino no existieran los que ponen "sonido" a los coches)

Bueno, el amplificador es marca mitzu de 500W y dice que debe ser alimentada por 12V (los que tiene una bateria de coche) pero lo solucione adaptando a los cable de corriente del ampli a un eliminador de 12V y 1 Amp, y vuala: si enciende el ampli.

Del amplificador a mi compu los conecte mediante un cable RCA (tipico de jack rojo/blanco y un jack de audio de 3.5mm y me cerciore que los RCA estan correctamente conectados y el de 3.5 esta conectado a la salida de sonido de mi pc [o estoy mal???]).

Y del ampli a las bocinas pues solo las conecte de manera correcta (negatico con negativo y positivo con positivo)

Mi duda esta aquí:

El manual del ampli dice que las bocinas conectadas deben ser de de 4 ohms y las que conecte son unas sony de 8 ohms (se las quite al estereo de mi casa).

entons:

¿¿¿Debo de conectar unas de 4 ohms ó algun paso me salio mal???

¿¿¿Debo regresar las bocinas al estereo (jejejejejejeje)????

Porfa no me digan que vaya con un tecnico, yo se que uds pueden!!!

10pts al mejor

Actualización:

se me olvido!!!!! al conectar las bocinas de 8 ohms no se escuchaba nada, es por eso que pregunto que si tengo que conectar ahuevo las de 4 ohms

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Debes ponerle bocinas de 4 ohms, te pueden servir las de 8 ohms pero con el tiempo se van a quemar y para que funcine bien nesecitas alimentarlo con minimo 20 amperes, puedes utilizar una fuente de poder de alguna computadora que tambien manejan 12 v pero lo ideal es que utilices una bateria de coche.

• Anónimo
    hace 1 década

No se escuchaba xq tu ****** cable era de video weey.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.