es malo ser y quere ser casto a los 28 años?

esq nose si esq yo pienso mal pero yo soy hombre y me facinan la muferes pero me quiero mantener casto asta que encuentre la mujer perfecta o que yo este completamente enamorado de ella ademas pienso q el sexo no es tan importante como conocer a su pareja y q sin amor no vale la pena tener relaciones solo por quitarse las ganas bueno la pregunta es q si estoy mal en mi forma de pensar o bien ustedes q creen

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Nadie es dueño de tu vida y tus decisiones ; Todo lo que tu pienses y decidas van a ser para tu provecho o tu desdicha , pero con la libertad de que acertar o equivocarte por decision TUYA.y de nadie mas.

• hace 1 década

No es malo y si todos pensaramos como tú no estaria este paìs como esta.

Fuente(s): La sobrepoblación.
  • hace 1 década

Hola de nuevo.... En mi opinión no es malo ser y querer ser casto a los 18, 28 o 38. Es una elección personal por completo. En cuanto a las razones que expones, es también una elección personal por completo, y por lo tanto absolutamente respetable. Difiero en algunos puntos, como por ejemplo el que dices "el sexo no es tan importante como conocer a su pareja" - el sexo es en mi opinión, uno de las bases de cualquier pareja, sin el cual no funciona adecuadamente ninguna relación auténtica a largo plazo. Es un punto debatible, por supuesto, pero en mi opinión es real (tengo dos matrimonios en mi currículum....) En cuanto al resto de tu planteamiento "sin amor no vale la pena tener sexo, sino solo por quitarse las ganas.... " jaja me haces reír. Este es un mundo real y cruel, y todos pensamos diferente, pero el sexo por diversión en mi opinión no es para nada malo ni desagradable... Mi opinión, en resumen: vive y deja vivir.

• hace 1 década

si hacia lo quieres así haslo xq luego de hacerlo no hay quien lo corrija

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pera
    Lv 6
    hace 1 década

pues creo que nos estas minitiendo porque a esa edad quien no ha experimentado ya relaciones sexuales,mira cuando te enamoras das un beso y con los abrazos,va implicito el sentir de hacer el amor, a menos que tu no sientas nada y seas la excepcion a la regla,y deja decirte la mujer perfecta no existe igual el hombre perfecto no existe,tan solo somos seres humanos con defectos y virtudes,y el sexo es tan importante que hay tantas parejas por el mundo divorciadas,digo no sera el 100% pero si en un buen porcentaje es determinante para que tu relacion sea estable,serguro que no te has enamorado porque aquel que esta enamorado es muy normal el sentir tener relaciones y a tu edad hummm lo dudo

• hace 1 década

Hola: Me asombro con lo ke dices, sinceramente hoy en dia, es dificil encontrar a una persona como tu, si lo ke describes de ti es cieto, y claro ke no es malo, por el contrario te felicito por pensar de esa manera, espero ke la chika con la ke compartas tu vida, en verdad te valore muchooo.

si tu eres feliz asi, no dejes ke nada ni nadie influya en tu vida....

Suerte

• hace 1 década

extraña tu pregunta pues a tu edad muchos hombres ya habrian experimentado una y otra vez, a mi opinion no es malo ser casto, valoro tu forma de pensar y ojala encuentres a alguien que comparta tu idea. si todos pensaramos como tu y actuaramos con respondabilidad esta vida no seria un caos y no habria tantos bebes no deseados. bien por ti

• Anónimo
    hace 1 década

Malo, malo, no. Pero no existe ningun hombre asi. Es raro. Te digo q las mujeres actuales conocen practican el sexo y eligen al mejor amante, lo se logra solo a practica...

• hace 1 década

muy bien te felicito. si eso es lo que tu quieres adelante esta muy buena tu desicion

• hace 1 década

yo pienso que si es lo que piensas y si es lo que quieres no esta mal por que es en algo que tu crees

si eso es lo que quieres nadie te puede decir que hacer te pueden dar su opinio y su punto de vista pero que traten de convecerte de algo que tu no quieres eso si esta feo

pienso que eso seria muy romantico tener relaciones secuales por que realmente amas a tu pareja y por que crees que es perfecta esta de woow!!!!

suerte cariño !!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.