Qué cambiarías de la historia si pudieras viajar al pasado?

Universal, de tu país, de tu comunidad, lo que sea.

6 respuestas

Calificación
  • Prozac
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, supongo que no conoces la paradoja del abuelo cierto?

Ignorando el hecho de que un cambio en el pasado alteraría el futuro a manera de que no se pudiese haber llevado dicho viaje, pues dejame pensar.....

Pues en historia universal, ... es que cambiar es muy arriesgado, así que si tu idea es cambiarlo y volver al futuro y esperar que sea como crees pues como que no, eso si no tiene sentido.

Ahora, de vuelta a lo que decía, si pudiese viajar, y pudiese llevarme algo conmigo, pues me gustaría volver a la época prehispánica, ya que con los conocimientos actuales vendrías a ser técnicamente un dios, y entonces podría evitar la conquista y unificar a los pueblos de esa epoca y pues avanzar por cuenta propia intentando hacer un mundo mejor y más civilizado, lo cual obviamente incluiría cero sacrificios de esa epoca, aunque es difícil que no te matasen al tenerte miedo, aunque yo sería un gigante XD, ya que en esa epoca estaban bien chiquitos.

Bueno, esa es mi idea, pero como ves, conlleva el quedarse en el pasado, ya que volver al futuro sería aún más arriesgado.

Ahora, cambiar de mi comunidad pues como que no, y pues personal, podría decirme en que apostar, invertir o hacer para ser feliz, pero como siempre digo, hay un momento específico que me gustaría cambiar, que fue cuando no me atreví a confesarmele a la chica que me gustaba y que yo le gustaba, pero me daría tanto coraje que seguramente al verme solo me golpearía a mí mismo y no conseguiría nada XD.

Y pues no lo se, suponiendo que pudiese viajar al pasado creo que no lo haría, al menos no por mí, ya que eso arriesgaría el que haya conocido a la persona más maravillosa del mundo. Ahora que si fuese por ella, por hacerla feliz, lo haría si sé que es realmente importante como para arriesgar lo que tenemos, solo por verla feliz..... XD aunque claro que intentaría reconquistarla si se supone que no nos conoceríamos y aún la recuerdo.

Bueno pues eso es todo lo que se me ocurrió.

• hace 1 década

que todos los países seamos una sola nación..

• Anónimo
    hace 1 década

Si pudiera cambiarlo, pues seria la muerte de nuestro pastor monseñor romero.

• Anónimo
    hace 1 década

que a hitler lo hubieran aceptado en la escuela de pintura donde queria ingresar para que no se hubiera vuelto presidente de alemania y no hubiera asesinado a millones de personas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hitler(lo mataria)

y tambien arreglar la llegada de colon a america porque solo provoco esclavitud

• hace 1 década

Desapareceria la gente desagradecida, envidiosa q solo buscan hacerle mal a los demas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.