¿ayuda con el w32tm.exe?

hace rato revise una pregunta de una persona que tenia un virus llamado trojanw32tm.exe

yo tengo un virus llamado w32tm.exe lo mas probable es q sea trojano mi antivirus no lo detecta pero si se donde se ubica: caperta windonws/ sistem32/w32tm.exe y tiene un regenerador

el antivirus que tengo es avast y puso en cuarentena los siguiente virus (xq por mas q los elimino regresan siempre al mismo baul)

kernel32.dll

winsock.dll

wsock32.dll

si alguien me responde responde a esto estare muy pero muy agradecida

se que hay varias versiones del w32 me gustaria informarme mas sobre este tipo de virus

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los virus buscan ocúltales como procesos la mayoría de Microsoft Corporation por eso los cofunden con procesos de Windows este proceso aparecen se en Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Descripción del archivo: Windows-Zeitdienst-Diagnoseprogramm la ruta es correcta C:\WINDOWS\system32 \ w32tm.exe no es un virus

• hace 1 década

Te recomiendo que vayas a este link para que te ayuden a eliminiar el virus con metodo de heuristica y puedes chatear con los moderadores o administradores online y asi te ayudan.

http://informatica.foroportal.us/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.