que buscan las mujeres en un hombre?

tal vez sabiendo lo que a las chicas le gustaría que los hombres hicieran o fueran seria mas sencillo consentirlas mas

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

honestidad, respeto, y amor. verdadero no tiene que ser guapo porque la belleza se termina y lo que realmente vale son los sentimientos que guarde en su corazón

• Anónimo
    hace 1 década

mira asta donde yo se es q las mujeres no les gusta la inseguridad(osea debes caminar derecho con los hombros atras la cabeza en alto, no debes hacer pausas cuando hablas, cuando una chica te mire no le quites la mirada siguela mirando, y otras cosas por el estilo), tambien no les gusta q les des de too (creeme experiencia propia) xq van a pensar q las kieres comprar (osea su cariño) con regalos, tambien debes ser un pok arrogante pero no mucho, tambien no les gusta q hagas too lo q ellas kieren tu tambien tienes q opinar.

.

.

.

.

osea la mayor parte d q creeias q les gustaba a las chicas no les gusta(osea comprarles cosas caras, darles hartos regalos.....no les gusta xq te hacen kedar como un probre ****** sin ofender )

.

.

.

..

te ayudo en una si no entendiste

Un dia q van a comer algo (en un kiosko) dile: "que me invitas" y ella de seguro t dice tu q m invitas asi le haces una peqña discucion y x ser "caballero" tu vas a comprarsi es q ella no cae antes y ya

eso demuestra q tu no eres inseguro de ti y q no necesitas comprarle cosas pa ganar su cariño

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Por supuesto que esta es una respuesta compleja, especialmente viniendo de una mujer!!! Cada persona, en mi opinión, independientemente de su sexo tiene metas, valores y aspiraciones de vida distintas, entonces deberíamos partir de ése punto. Pero siendo más genéricos, lo que las mujeres buscamos en una pareja, esposo o novio, según el momento de la vida, es algo muy sencillo y complicado a la vez: un buen amigo, amante constante, compañero confiable, atento y detallista como un admirador genuinamente interesado en nosotras. Algo mas? Por supuesto, muchas diremos que deseamos un caballero que vista impecable, no fume ni diga malas palabras frente a la suegra, huela a loción suavemente, abra la puerta, pague la cuenta con discreción y nos envíe rosas sin más motivo que sorprendernos y hacernos saber que nos ama... eso sería algo cercano a lo ideal. Pero... calma! muchas nos contentamos con algo menos que eso, siempre que el caballero en cuestión demuestre su valía en otros sentidos tales como tener buen carácter, sentido del humor, ser solidario, etc. Suerte con tus respuestas.... en este mundo, nadie busca lo mismo, es por eso tal vez, que la vida es tan interesante.

• hace 1 década

amor, lealtad, comprension, y mucho tiempo si eso es lo que menos les dedican sus novios o esposos a las mujeres, asi que ponte abusado y ve checando en que tienes que trabajar, acaso no has escuchado la frase A LAS MUJERES NO HAY QUE ENTENDERLAS HAY QUE AMARLAS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pera
    Lv 6
    hace 1 década

respeto,sinceridad lealtad y tiempo

• hace 1 década

fidelidad, amor, cariño, compañerismo, por ahi lujuria

• hace 1 década

Eso el mundo nunca lo sabra.

• hace 1 década

para mi es suficiente con que no mientan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.