¿Que hago en mi nokia N73?

Hay una falla, y no se como solucionarlo en mi Nokia N73 no puedo enviar mensajes, se queda en buzón de salida y me sale el siguiente error: "La memoria está llena. Cierre algunas aplicaciones e inténtelo de nuevo"... Revisé la configuración y el servidor de sms esta bien, y no se que falla tiene... ¿Qué Hago?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Reinicia el teléfono (apágalo y vuélvelo a prender). También te recomiendo que desinstales alguna aplicación que hayas puesto (algún juego o cosas por el estilo) que ya no uses, para que liberes memoria del teléfono. Yo tenía un N73 (lo perdí!!), así que no podría decirte cuál es el procedimiento para eso, pero creo que aquí o en Google puedes encontrar algún tutorial para hacer eso de desinstalar aplicaciones.

• hace 1 década

mira si hiciste lo que te dijo el de arriba y no funciono

tienes que resetear el software

primero guarda todo lo que tengas en la memoria de telefono, y contactos en la tarjeta sim

luego

en donde marcas numeros teclea

*#7370#

despues te pide una clave

si no la cambiaste la clave es 12345

nota: hacerlo conectado al cargador por si esta con baja bateria

Fuente(s): mi n73 y mi n95 XD
  • hace 1 década

tienes que ir a mensajes i borrar algunos por que tal-ves tengas demaciados i se lleno la memoria de teléfono ,bueno adiós

Fuente(s): yo y mi nokia n73
  • hace 1 década

amm yo pienso qe tienes demaziados mensajes guardados....intenta borrando algunos i luego mandalo aber si sale...........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.