Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Como podes describir el amor por esa persona?

Eso que tanto sientes, ya sea por tu amiga/o, padres, novio/a, marido, mujer...

Con que palabras lo puedes describir?

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

El amor es energía que brota del alma,necesidad de expresión del universo a través de sus criaturas.Cuando es procesado por la mente adquiere matices realmente diferentes.El amor no necesita procesarse ni tampoco exponerse a especulaciones racionalistas ni de intereses egoístas.El amor no impone amarse a uno mismo antes que a los demás.El amor es la entrega y la satisfacción de brindar un poder del corazón.El amor es un continuo dar sin esperar una respuesta o una retribución.Es la espera en silencio de días y noches en la seguridad que llegará.El amor nos hace crecer aún en los peores momentos,es nuestro maestro del espíritu y el que califica nuestra existencia a medida que damos pasos en la tierra.Nos ayuda a comunicarnos desde lo mejor que tenemos, desde lo mas puro.Pero nunca pide, ni exige, ni condena.

Se ama tan solo por el hecho de amar y se despide a pesar de tanto dolor en cualquier momento.Allí hay sabiduría...Quien puede decir adiós después de haber amado y no sentirse partido en dos?...tan solo aquella persona que ha sabido amar sin pretensiones mezquinas.El que ha encontrado que después de tanto amar ha guardado para si tan solo el recuerdo eterno de un amor que supo brindar lo mejor que tenia.Se ama porque el amor forma parte de la energía aglutinante del infinito y porque es una necesidad del alma que quiere expresarse para no morir y porque es parte activa de la expansión y el brillo de Dios en cada una de sus criaturas.

El amor que siento por mis seres queridos es infinito,demuestro mi cariño y mi amor cada dia dando de mi lo mejor,un beso amiga!

• ஏ6
    Lv 6
    hace 1 década

mi amor hacia ella no se describe con palabras pero siempre lo expreso lo mejor posible porque mi amor hacia ella es muy grande y maravilloso

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

en este momento lo describiria con una cancion de Kiko Navarro y Concha Buika

Hoy he sentido que el silencio se me muere

Cada vez que entras despacio en la habitación

Desnúdate y cuéntame porque estas conmigo

Desnúdate y cuéntame porque cuando juego a no quererte

Siento que no florece algo en mi corazón

Desnúdate y cuéntame porque sigo pecando contigo

Porque sigo pecando contigo y tú conmigo

Cuéntame porque no crees en mí cuando me ves llorar

Y aquí sigo provocando reacciones que no entenderé

Susurrándote canciones que no cantaré

Y sigo aquí andando y tropezando contigo

Sigo mojando tu almohada con mi sudor

Sigo haciéndote creer en el amor

Y vivo asi…yo vivo soñando contigo

Porque sigo pecando contigo y tú conmigo

Cuéntame porque no crees en mí cuando me ves llorar

Fingiendo que nada duele porque sigo pecando contigo

Porque sigues pecando conmigo y yo contigo

Si tú sabes que no creo en tí cuando te veo llorar amor

Si me ofende y me pervierte porque sigo soñando contigo

Deseándote,inventándome canciones,deseándote

Porque sigo bebiendo de tus labios amor,porque sigo pecando contigo

Sé Valiente y mírame de frente mi amor,dime porque sigues pecando conmigo

Fingiendo que nada duele porque tu sigues pecando conmigo

Y yo sigo soñando contigo

http://www.youtube.com/watch?v=SD5Z1FKeST4

Youtube thumbnail

• Po
    Lv 4
    hace 1 década

imposible, son tantas cosas las que siento por el, que nunca acabaria de escribirlas :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es la mujer que siempre soñé. Es dulce, bonita, inteligente, comprensiva. Tiene muchísimas cosas buenas y por sobre todo se ha entregado a mi con toda su alma al igual que yo la amo a ella. Que mas puedo pedir? Sólo pasar la vida juntos.

Tu amigo ALEGRE

• Anónimo
    hace 1 década

Amo sin fanatismo, amo sinceramente.

۰﹒۰˚·۰ ☆★۰ · ☜☆☞ Ivy ☜☆☞·۰ ★☆ ﹒۰˚·۰﹒۰˚·۰ ى√

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A0...

• hace 1 década

Es inexplicable el amor que tengo hacia ellos:

Dios

Mama

Papa

LOS AMO 1000 A LOS 3

• hace 1 década

Amar,es querer dar hasta la vida por aquel,al que amas.

• Gato
    Lv 4
    hace 1 década

Sentimiento unico, por el que daria la vida.

• hace 1 década

Sip, tienes razón a veces es tantooo lo que Siento que, puede Ser que no lo Exprese ni haga saber "adecuadamente" y cuando hay algo que me "grita" que debe salir Escribo, le escribo y ya sea que el destinatario lo lea, o no, a mí me sirve mucho.... mucho....

;) Lindo domingo

• Anónimo
    hace 1 década

obsesionante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.