Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 década

¿DOS SUEÑos ... Uno rarO Y OTRO MENOS RARO pero necesito interpretacion..?

el primero lo tuvve hace 2 dias..

yO eStaba en el COlEEe... ENTONCS hABI uN chamo.. ese chamo "YO LO CONOSCO POR INTERNET BASTANTS VECES ME A DICHO q quiere conecerm" entonCs estabamos en el colE Yo Iva vestida de uNIFORME CON EL moNO DEL Cole.. osea el pantalon de educ fisica.. ENTONCS yO estava ahY.. pero yO NO QUERIA CONOCERLo.. por que ahy no no quErIA TONCS .... EN una de esas llega el chiCO Q m GUSta.. que si lo conosco D vEdAD Y va esta al aldo MiO Y ME agARRa la mano... pero entoncs a MI me agarRA Una MuchachiTA.. Y EL CHICO D INTERNET... y A EL LO agARRAN sus amiGos ... toNcS nos querian soltar d las manOS...Y NOS VEIAMOS LA CARA Y las amnos asi como que no te suelts por que nos estan soltando!!.. EL CHAMO ES ENO sabe q me gusta en vida real.. somos amigos... PERO noc.. me gusta ya bastant tiempo.. y terino el sueño..

pero entoncs al dia siguiente yo voy al cole y el va con la misma ropa q lo vi en el sueño... y nos saludamos y eso.. pero nada mas.. yo keria estar con el pero habia otra chama ahy que no queria.. osea ella no sabe q me gusta pero para que no se viera obvio la tuvv que seguir a ella.. y ella se iva por que le cae mal el chamito... que creen que pueda significar??

ok el siguiente:

fue hoy tiene q ver con mi familia...estaba mi papa mi mama abuela bisabuela materna mi ehrmano y yo.. era gris el sueño aveces volvia el color pero ams que todo era gris frio....todos eramos todos.. pero osea como explicar yo era yo.. pero tenia el fisico de otra persona... y asi igual mi familia.. entonces se nos aparecieron dos puertas... y elegimos una con muchaas escaleras alargadas.. bajamos y nos convertimos en espiritus.. grises.. y todos eran espiritus que bajaban..entonces estabamos ahy.. y era como un centro comercial.. y estabamos conociendo a otros espiritus.. entonces yo entro a la tienda .. basico q venden ropa emo.. y entro a mi me gusta mucho esa tieda por la ropa .. pero no por ser emo.. y entonces habia una colaaa larga y yo era la primera y todos los demas espiritus me reclamaban entonces entre rapidito y la señora que atendia la tienda me dijo q no habia ropa solo sarcillos.. y compre 3 pares sarcillos de ositos dorados y uno de estrella...y me dieron una bolda grande de plastico... ahy si yo si me conevrti en yo... osea en mi fisico.... y sali con la bolsa grande transparente con anda ams esas cosas.. y yo me habia perdido.... y dsps me encontre... y a toda mi familia.. dsps como que llego la hora de irnos.. y nos despediamos de los otros espiritus.. llorabamos todos por que ya mi familia y yo nos teniamos que ir.. preo cuando apsabamos a la puerta de irnos nos devolviamos y actuamos como que si era una señal de que ya debiamos quedarnos ahy on esos otros espiritus.. algunas vendedoras no eran epsiritus... entonces todos nos fuimos a una piscina a disfrutar.. y yo moje mi telefono por completo y me pidieron q lo secara.. y sirvio de neuvo... en eos mi pa me desperto..

Actualización:

q creen que signifiue cada uno! no es necesario q me expliquen los dos! si no el que sepan,... grax y disculpen lo alrgo de evrdad..

Actualización 2:

el el primero donde dice ya ternino el sueño es ya termino..

Actualización 3:

pd.. tenia TIEMPOOO QUE NO SOÑABA CON EL CHICO Q ME GUSTAA..

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En el 1o.- Hay quienes los van a tratarde sabotear en su amistad o amor. No lo permitan.

En el 2o.- Asistencias espirituales para la consecución de sus objetvos como familia (quizá un negocto, o algo así). Pero no hayque abusar de los espíritus, o tanta bondad de parte de uds. los pueden hacer que se queden apra siempre aca, o llevárselo a uds.

• Anónimo
    hace 1 década

No le des importancia. El sueño hubiera sido grave si el chico tenía un Queso, eso hubiera significado que era un asesino.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.