¿EL MEJOR TRATAMIENTO CONTRA EL ACNE?

Los mejores concejos contra el acne y puntos negros.

-Primero que nada dejame decirte que tu estado de animo influye mucho en como te ves se positivo y no desesperes poco a poco curara aunque parezca que cada dia empeore.

- Lavate tu cara todos los dias con pasta de dientes al bañarte cualquier pasta funciona solo hechatela en tu cara y lavatela con agua fria vas a sentir un frescor muy aliviante.

-Hazte mascarillas de avena con agua caliente- (Vierte un poco de avena en un vaso y hechale agua caliente, espera a que se espece y hechatelo por toda la cara.) espera unos 10 minutos y remuevela con agua tivia y papel toilet.

-para los puntos negros es bueno el tomate. frotar sobre la parte donde veas que te salga mucho punto negro. poco a poco iran saliendo solos.

-si te vas a sacar alguna espinilla o erupsion hazlo con la yema de los dedos no presiones mucho sino sale espera un rato hechate agua caliente y espera aque salga del todo pues si presionas mucho se te pondra rojo y podra dejar alguna marca en tu piel. despues de sacar cualquier sucio lava tus manos y tu cara con pasta. (nunca te heches javon en la cara. es malisimo)

-No comas mucha azucar es mala.

-Para las manchitas es bueno el limon y la miel. y para desinflamar es bueno el limon de igual manera.

-las mascarillas de huevo son buenisimas para blanquiar la piel.

-ve a que te hagan un piling no es tan caro como piensas.

-y lo mas importante sonrie todos los dias ten fe creemelo yo se lo que se siente y sufri mucho por esa enfermedad pero es curable y si te cuidas no quedara ni siquiera una manchita en tu piel :) eso pasara no uses mucho maquillaje si eres mujer y si eres hombre haz ejercicio en las mañanas ese sudor te ayudara.

Si quieres una ayuda inmediata o un tratamiento rigido y que te de resultados casi instantaneos visita www.ceroacne.com y lee el manual. Suerte a todos espero les sirva-

7 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

dicen que con caldo de zorrillo .....

Te lo pones en la cara y pues se te kita !!!

La verdad no estoy seguro de los resultados !!! pero eso dicen !!

suerte !!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    6 years ago

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l27011

Attachment image
  • Anonymous
    6 years ago

Hola, había padecido de granos y piel grasosa toda mi vida, ningún dermatólogo había encontrado una solución permanente para mi problema, incluso use cremas, jabones y lociones especiales que lo único que hacían era dañar mi piel. Pero todo esto cambio gracias al tratamiento novedoso de la guía Milagro para el Acné de Lucas Serrano. Hoy estoy libre de este mal que me afecto por mucho tiempo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://milagroparaelacne-guia.blogspot.com

Attachment image
  • 3 years ago

Si demandas la supremo metodo, una metodo paso a paso para eliminar el acné entonces este sistema de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?R138 , Milagro Para El Acné es la que demandas.

El método presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de humanos y miles de humanos se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin tener de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El libro Milagro Para El Acné  es sin duda el sistema ideal para los que ambicionan echar el acné de su rostro de manera eficaz.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

yo tenia granitos en mi cara, tuve como por 3 años, i nada me daba resultado, i mi tia me recomendó "Acnoxin" te lavas la cara i te pones ese likido una vez al dia con un algodon. El likido se vende en todas las farmacias i sale alrededor de $25, probalo!

• Anonymous
    1 decade ago

tengo acne y yo se como tratarmelo grasias

• 1 decade ago

busca una dermatologa y no comas tantas grasas

Still have questions? Get your answers by asking now.