? preguntado en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

¿Que significa soñar que estoy caminando descalza sobre tarántulas y escorpiones?

Soñé que estaba en la casa de mi ex pero el no estaba solo su mama y solo afuera del cuarto de mi ex habían tarántulas y escorpiones o alacranes muchos muertos y algunos casi muertos solo había una tarantula viva q caminaba y yo caminaba sin zapatos sobre estos animales muertos y casi muertos y q uno me pico pero no me dolio mucho solo fue un pequeño dolor... esto lo voy soñando dos veces en el mismo lugar osea afuera del cuarto de mi ex pero el nunca esta :S .. q significa

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Esta pregunta ya la hiciste antes y te la conteste. Tu escogiste otra contestación como la mejor. Yo insisto en mi interpretación te la repito. Fue esta:

Que todos los chismes, malas intenciones, malos pensamientos que hubo provenientes de esa fuente han desaparecido o están por desaparecer. Tu lograste destruirlos o no te hicieron ( o harán) daño alguno. Venciste o vencerás al final de todo. Tu sabrás mejor a base de tus experiencias en esa relación y con su familia.

Fuente(s): Fr
  • Soñar alacranes (escorpiones) insinúa que alrededor del soñante hay una o varias personas interesadas en causarle problemas y pérdidas, ya sea de valores materiales o de prestigio.

Si en el sueño se les mata, indica triunfo sobre los enemigos.

Si no se logra matar a los escorpiones, hay varios riesgos contra los que tendrá que luchar.

Si solamente se les ve sin motivo de preocupación, pues no lo atacan ni el soñante los combate, insinúa que hay enemistades latentes que se mueven por envidia o por alguna otra causa siempre egoísta, actitud contra la cual debe permanecer alerta.

Soñarse rodeado de alacranes es aviso de adversarios y por el momento pasivos, o sea que no atacarán de frente ni de manera violenta, sino con hipocresía, fingiendo amistad y esperando la oportunidad de atacar.

El número de alacranes en el sueño insinúa el número de los adversarios, o por lo menos los que más se dan a notar.

Soñarse atacado por un alacrán es aviso de un enemigo cercano y Peligroso contra el cual se debe tener mucho cuidado.

Soñarse matando a un alacrán que antes lo atacó es un buen símbolo, pues indica que el soñante fácilmente librará los problemas que atraviesa.

Soñar repetidamente, en noches distintas, la presencia de alacranes, suele indicar que la timidez del soñante le produce muchas limitaciones que le impiden avanzar en lo que desea lograr, pues con timidez no es posible resolver problemas y los alacranes representan serios problemas.

Soñarse enfrentándose a una enorme y horrible araña indica el final de una mala racha y el principio de tiempos mejores.

No obstante, si la araña logra picar al soñante la mala racha continuará.

Soñarse huyendo de una araña grande insinúa que habrá pérdidas y malestar como consecuencia de falta de energía y carácter para enfrentar sus problemas.

Soñarse matando una araña implica probabilidades de éxito; pero si la araña revive y ataca, aunque no llegue a picar, anuncia la presencia de enemigos peligrosos.

Soñar una o más arañas indica que si tiene el suficiente cuidado en sus actividades, logrará importantes beneficios.

Soñar arañas tejiendo su red indica que está seguro y feliz en su medio ambiente.

Soñarse matando una o más arañas indica desavenencias familiares o con amistades o socios en los negocios.

Soñarse picado por una araña anuncia el riesgo de ser víctima de intrigas y calumnias y de tener pérdidas.

Muchas arañas colgando del techo alrededor del soñante es símbolo de condiciones favorables en sus asuntos, aunque hay adversarios esperando la oportunidad de perjudicarlo.

Soñar simplemente una tela de araña implica la probabilidad de entrar en tratos o relaciones o negocios en los que debe actuar con cautela.

Una araña grande y otra pequeña que caminen hacia el soñante es anuncio de próximos y notables éxitos; pero si una de las dos pica al soñante, entonces será todo lo contrario.

Soñar una araña venenosa es anuncio de que adversarios o amigos hipócritas pretenden perjudicar al soñante, pero si éste la mata, triunfará sobre los enemigos.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

nu se pero algún significado tiene lo mas raro es q soñaste cn tu ex en su casa algo raro ai aun no lo distingo

• hace 1 década

Gracias a sus grandes esfuerzos y a la energía que pone Vd. en su trabajo y en su vida, logrará ganar dinero y felicidad, tanto en su vida familiar como en el trabajo. (excepción: tarántula).

Si sueña con arañas, significa que gracias a sus esfuerzos y la energía que pone en su trabajo y en su vida, logrará ganar dinero y felicidad, tanto en su trabajo como en su vida (excepción: tarántula).

También significa, que el juicio o los asuntos legales, que tiene pendientes no le serán faciles de ganar.

Soñar con una araña, significa que tiene que centrarse y esforzarse enérgicamente en su trabajo y logrará amasar una gran fortuna.

Si sueña que un edificio está recubierto con su tela de araña, significa que se sentirá feliz y segura en su propia casa.

Si sueña que mata una araña, le anuncia peleas con su mujer o con su amante. También puede significar, que logrará vencer los obstáculos, vencer a sus enemigos, superar los problemas que le puedan surgir, pero con grandes perdidas de dinero.

Soñar que es picado por una araña, significa que sufrirá infidelidad por parte de su pareja y tendrá enemigos en su trabajo.

Si sueña que tiene un montón de arañas colgando de su tela a su alrededor, es un augurio buenísimo y favorable para Vd.. Le anuncia la llegada de abundancia, riqueza, posición social y amigos a su alrededor.

Soñar que tiene frente a Vd. una araña enorme, significa que conseguirá enriquecerse rápidamente, a menos que se relacione con gente de dudosa reputación.

Soñar que ve una araña muy grande y otra pequeña andando hacia Vd., significa que se convertirá en una persona inmensamente rica y se sentirá muy afortunado durante toda la vida. Pero si la grande le pica, significa que le robarán su fortuna. Si le pica la araña pequeña, significa que será hostigado por su pareja, muy a su pesar, y le darán celos.

Soñar que Vd. corre hacia una gran araña, significa que perderá toda su fortuna en negocios fallidos. Si mata esa araña, tendrá que enfrentarse a problemas legales. Si ella resucita y le persigue a Vd., significa que Vd. sufrirá las preocupaciones típicas de una fortuna efímera.

Si una mujer joven sueña que ve una araña dorada arrastrándose cerca de ella, es premonición de riqueza y felicidad. Un chico a parecerá en su vida, que la pretenderá.

Si sueña con una tarántula, significa que tiene malas perspectivas relacionadas con la salud o el placer. Le decepcionará una historia de amor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Presagio desagradable pues has cometido una indiscreción que te llevara a trampas o engaños suerte 0 _ 0

Fuente(s): Procura ser cuidadosa con lo que digas vale
  • ☆::.
    Lv 4
    hace 1 década

Si sueñas q andas descalza es porque tu vida está demasiado llena de frivolidades... Los pies descalzos indican humildad, así q a sacudirte un poco de las cosas superfluas para dejar de ser una cabeza hueca!!... El sueño también te advierte: ¿no estás gastando mucho en ropa últimamente???

Fuente(s): cyzone.com
  • hace 1 década

para mi significa qe t qiere hacer algo malo. o para qe t vaya mal en algunas cosas am la verdad no se

• hace 1 década

Lo primero que estos sueños nos revelan es que en la vida real estamos acumulando resentimiento, temor y desprecio contra los demás. Es una forma de decirnos a nosotros mismos que despreciamos y consideramos inferiores a quienes nos rodean, pero que a la vez les tememos.

Por eso estabas en casa de tu ex. Tienes resentimiento en tu interior en contra de él.

=)

• hace 1 década

quien sabe pero lee lo del psicoanalicis de segismund freud

mmmm eso de soñar con alacranes, escopiones no lo se pero segun una interpretasion me imagino que sera lo mismo que cando sueñas con serpientes, me dicia mi abue que es cuando tienes una persona que te critica mucho o que hay alguien que esta haciendo algo para que no te vaya bien en lo que hagas o cosas a si aveces solo es de interpretar y buscarle...

yo soñe con una serpiente grande pero segun la mataba y mi camarada me dijo que es bueno matar a ese tipo de animales en el sueño... son cosas a si pero tu vive cada dia no te precupes, se feliz por que no sabes cuando el cielo se te va a caer...

te deceo suerte en todo,, cuidate y te recomendaria que no pienses es eso sale... por algo ahi estamos bye

Fuente(s): MIO
  • hace 1 década

peligras tal ves tu ex quiera matarte de una manera poco comun piensa por q tantos indicios tal ves este en contubernio cun su madre alejate de el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.