¿que tipo de ejercicio gasta mas energia?

andar en bicicleta, caminar o alguna clase aerobica?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira mi Debo...el ejercicio màs chipocle para quemar tus rollitos es el màs fàcil y barato pues solo necesitas un par de buenos tenis, un pants y tu camiseta; harà maravillas por tì en unos cuantos meses, dos o tres y esta maravilla es: CORRER! y olvìdate de todo lo demàs como dietas y productos maravillosos que solo te dejan flaca.....la cartera!

• Anónimo
    hace 1 década

Natación.

• Anónimo
    hace 1 década

Andar en bicicleta, porque es una actividad que acapara todas las zonas de tu cuerpo, y claro esta, que entre mas velocidad lleves, más energia vas a gastar.

• Anónimo
    hace 1 década

Pienso k la clase aerobica es mas desgastante pero si quieres adelgazar es mas rapido haciendo la caminata.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para mi correr el spinning y baile m dejan muy cansada osea q yo creo q si han de servir mas q nda ejercicio crdio es el q gasta mas energia

• Anónimo
    hace 1 década

Yo te recomiendo que juegues a la Pump it Up NX2 (Maquina de Baile de 5 paneles no la de 4) si no le sabes pos aprendele desde lo mas facil y lento hasta lo mas veloz y dificil, eso es lo que gasta mas energia pisarle a las flechas ademas esta bien chido y divertido

yo con el nive crazy bajé 15kg bueno depende de la edad que tengas si no te crees apta para esos juegos pos hacer natacion es mucho mejor

• Anónimo
    hace 1 década

Hola como estas?? bueno lo mejor es las clases de aerobica y salir a correr tambien te hace bien.

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

La Natación ahí quemaras muchas calorías y ejercitas todo el cuerpo.

• hace 1 década

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.