¿Acer quiero comprar una?

Seran buenas las laptop ACER.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno contrario a otros comentarios, las Acer son muy buenos equipos tienen muy buenas opciones y son baratas, son versatiles y estan bien ensabladad. Ultimamente las Acer One son las mas vendidas por su precio y por lo que te ofrecen te diria que te dan mas por menos. Las Hp son excelentes al igual que las VAIO, definitivamente no compres una toshiba. En cuanto a las Dell no te las recomiendo ... recuerdas los problemas que tienen con las baterias.. jajaj. "en fin cada quien te dice como le fue en la feria". By

Fuente(s): Arturo A. (Technical Support & Gamer)
  • hace 1 década

son buenas dependiendo para la que las uses ademas son algunas poco accesibles y de bajo costo

• hace 1 década

mi novia tiene una acer aspire 2920 y le salio muy buena no le ha dado lata tiene buen procesador y buena memoria, en generald esta bien.

el unico inconveniente es ke esta muy chikita ami me gusta asi pero en las lap`s eso hace ke se kalienten mas y pues es malo, peo si las tienes en lugares a buena temperatura no les pasa nada.

la verdad si son buenas espero te sirva y te desidas a comprar una :p

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

Realmente no te las recomiendo, son realmnete baratas, pero son muy malas, te recomendaria una Dell, Toshiba o HP, pero jamas te metas con las Sony son delicadas y realmente no vale la pena pagar lo que cuestan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.